Acceder

Dividendos Ferrovial

6 respuestas
Dividendos Ferrovial
Dividendos Ferrovial
#1

Dividendos Ferrovial

Me acabo de enterar que esta empresa va a pagar un jugoso dividendo el día 20. Paga 1,50 euros por acción.
¿Merece la pena comprar este valor por este dividendo?
¿Ferrovial piensa seguir pagando estos dividendos?
¿Es éste un valor como los de los bancos y las eléctricas? Me explico, pagan dividendos y hay mucha gente que tiene estos valores y los pasan de padres a hijos, como las casas.
Gracias.

#2

Re: Dividendos Ferrovial

El dividendo tiene sentido cuando vas a largo o muy largo plazo.No así en el corto o medio plazo ya que el mismo día de la entrega se descuenta de la cotización y te quedas como estabas.Yo nunca he cobrado un dividendo,pero en alguna ocasión he entrado pocos días antes para aprovecharme de la subida que a veces,no siempre,se produce por la entrada de gente que quiere pillar el dividendo para salirme la víspera de la entrega.

#3

Re: Dividendos Ferrovial

Gracias, majo!

#4

Re: Dividendos Ferrovial

FERROVIAL son acciones de "cura"(sacerdote) como se las llamaba antiguamente,valen para los tiempos que corren un pastón, ahora están sobre los 25, inversión para largo plazo. a 1,5 eur,descuenta 18%,gastos de compra,etc. A pesar del precio todavía le queda un potencial de subida considerable. Máx/Mín 2007 82,95/47,90,,Máx/Mín 2009 26,20/15,29. Saludos y suerte.

#5

Re: Dividendos Ferrovial

Gracias por tu comentario, salao!.

He leído experiencias de gente que ha entrado en telecinco sólo por el dividendo y parece que no les ha ido bien. No creo que sean valores comparables, pero da que pensar.

#6

Re: Dividendos Ferrovial

Una consulta a este tema, el día 20 compré acciones de ferrovial que todavía mantengo, tendría que cobrar dividendos? - desde ya gracias

#7

Re: Dividendos Ferrovial

Si los repartio el dia 20 debias haber comprado el 19 para tener derecho; los cobro quien te vendio las acciones :-(

Guía Básica
Brokers destacados