Acceder

¿Es buen momento para invertir en bolsa?

4 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Tengo un fondo de renta variable de la CAM hace años y me ha ido mal, en tres años he perdido el 30% casi.

Hace un año compré acciones de telefónica, de iberdrla y de santander y he perdido un 20%, un 30% y un 50% pero por lo que he cobrado de dividendos no paga a Hacienda.

El fondo monetario dinercam da el 1% mientras que en Bancaja dan el 3% con la libreta por mas.

¿Cómo puedo repartir mis inversiones en este momento para que no me tomen el pelo?

Re: ¿Es buen momento para invertir en bolsa?

¿Nadie contesta?

Yo soy novato y tengo la misma duda .... quiero meter unos ahorrillos pero creo que será mejor momento después del verano.

Este es un momento complicado, el mercado no tiene definicion y lo mismo sube que baja con lo cual solo es aconsejable para operaciones a corto plazo (trading) y no para invertir

Mi consejo es que espereis que el panorama se aclare. En cuanto a las acciones que tienes, con el nivel de perdidas actuales casi te diria que aguantes a menos que te haga falta el dinero. En caso contrario espera un rebote para salir

Ya lo decía mi madre, y sin saber de bolsa: no pongas todos los huevos en la misma cesta.
Diversifica entre RF, RV, otros productos no ligados a la bolsa, ...
El porcentaje que metas en cada uno, dependerá te tus características.
Por lo que dices, tienes fondo de RV, fondo RF y acciones españolas.
¿que tal un ETF sobre bolsa americana?
Yo tengo un fondo de RENTA 4, PEGASUS, desde finales de año, que va bien.

Si estas dentro de esos valores , tienes dos opciones, salirte de ellos y esperar a la mas que posibles correcciones y entrar a precios mas bajos y con ello reducir las perdidas que te han originado