Buenos días:
Tengo mucha prisa y por lo tanto no me puedo extender. por ser además un valor donde no pienso invertir NADA.
Yo solo doy opiniones y no valoraciones de nada y menos recomendaciones, y si no, lean donde escribo habitualmente en este Foro de Rankia.
Solo observo, pocas veces copio según Uds. indican; lean mis observaciones y apuntes sobre el valor:
Lleida NO TIENE NADA BUENO, todo son malas noticias, pergeniadas por lso máximos mandatarios de la Sociedad.
Desde su salida a bolsa se fue pergeniando la estrategia en Bolsa de Lleida y todo lo que algo de bueno podría tener fue derribado por la ambición de ganar dinero rápido de su Presidente.
Para invertir en una empresa y NO especular, hay que tener claro cuatro conceptos fundamentales a mi forma de ver:
1 ) La Tecnologías aplicadas.
2 ) Quien dirige a la empresa y quienes son sus Socios de inversión..
3 ) Qué competencia tiene y va a tener en el futuro.
4 ) El Valué de la empresa y su comparación con el resto del Mercado.
NINGUNA, repito, NINGUNA de las 4 facetas comentadas cumple Lleida par hacer una INVERSIÓN.
1 A ). Lleida utiliza una tecnología RAMPLONA de antilogaritmos que hoy por hoy está la alcance de cualquiera en las Ingenierías y en centros de Ciencias. Por eso abundan las Startupts a cientos por doquier. Poco mas tiene Lleida como empresa Tecnológica al igual qye Facephi.
2 A ). El presidente de Lleida salió retratado en este Foro al querer " comprar " a algún Forero de Rankia y eso se comentó aquí en este foro. El presidente fue denunciado y see speraba un juicio.
3 A ). Lleida tiene competencias de Mercado en casi todos los Países del mundo, POR MUCHO QUE QUIERA DEMOSTRAR LO CONTRARIO.
4 A ). El Valué del Mercado en comparación con al competencia NO ha funcionado NUNCA, a excepción de este año 2020 POR SU CALENTAMIENTO EN BOLSA DE CIENTOS DE FOREROS DE BOLSA ENCABEZADOS Y ANIMADOS POR SU PRESIDENTE " COMPRADOS Y ARRASTRADOS " . Fíjense que Lleida debuto en el MAB en el año 2015 y hasta este año 2020 ha cotizado solo a 1 €., siendo los precios del Mecado en el MAB de 0,6200 | 0,6700 | 0,9300 | 1,0000 €. en años 2016, 2017, 2018 y 2019. Y los máximos de esos períodos de 0,9400 | 0,7800 | 1,2200 | 1,2300 €. Fuente: CNMV.
Por lo tanto, lo más probable es que NO fuera una empresa de INVERSIÓN, si no de ESPECULACIÓN.
1 B ). La " LLAMADA " DELPRESIDENTE EN LOS FOROS, hizo el efecto del Open Arms en el mar y en la tierra, algo así como lo que está ocurriendo ahora en Canarias como las invasiones de emigrantes. TELA.
1 C ). Debido a esas llamadas y con el objeto de montar un negocio RÁPIDO, posiblemente se contagió al Foro PC en un principio, donde " asomaba " un día sí y otro también el máximo dirigente, acompañado por multitud de " recomendaciones " de él mismo, conferencias interminables y Hechos Relevantes OIR ( Otras In formaciones Relevantes ), así como IP ( información Privilegiada ) que en estos momentos superan los 230 comunicados aproximadamente ( Todos los días un Plátano `por lo menos.).
1 D ). El dar dividendos en una empresa en crecimiento NO es razonable; por algo se dieron y en mí opinión fue para animar el " COTARRO " se dieron 160.000 €. - 1 céntimo de €. neto - de dividendo en bolsa en junio 2020 ( cotizaba sobre los 3 €. y ello significó el COMIENZO de la subida continuada del valor. ). NUEVA ESPECULACIÓN, máxime cuando el presidente AÚN no se había desprendido de ninguna acción creo recordar para esa fecha. La subida " organizada " era para posteriormente él y su compinches Directivos desprenderse de acciones poco a poco
1 E ). " Los calentamientos de entrada en FORMA , fueron " destinados en un principio a varios FOROS DE BOLSA , pero no me cabe la menor duda de que hubo participación de otros " ACTORES " de la propia empresa., también como es lógico muy interesados, ya que se planeó para ser un negocio Piramidal según mi criterio.
Las comunicaciones en los Foros de bolsa, mediante Whatsapts de CIENTOS Y CIENTOS DE FOREROS porque les " inculcaron " que aquello era el maná del catalán. Navegaban todos en el mismo buque " de momento sin tormentas ". El problema cuando llegó a cotizar en los 11,80 €., era como bajarse del buque o seguir en el mismo, ya que el año había comenzado en 1 €. de cotización.
1 F ) . La salida al Mercado Parisino, otro PARIPÉ, para VOLVER A RECALENTAR EL VALOR con el objeto de llevar posteriormente el mismo a a cotizar en USA al Mercado OTCQX ( la ruina ) por su mala cabeza.
1 G ). Los Foros ardían y arden ahora ante la bajada, ya que cerró el viernes a 5,90 €., pero cuando tocaba los 10-11 €., decían los " amiguetes " de que el valor podria legara a 50 e e incluso a 500 €. de cotización al igual que DOCUSIN, jejeje. Está todo escrito en los Foros de bolsa.
Algun
so dirigentes de otros Foros ( hay la tira ), dicen que LLeida es el Chup-Chup para este año 2020 y lideran otros CIENTOS DE FOREROS DONDE TODOS ESTÁN IN VERTIDOS.
1 H ). Y mientras todo esto sucedía, el Presidente y Directivos SOLTANDO ACCIONES CON DISTINTOS " ARGUMENTOS ", los cuales fueron apoyados por la " troupé " que le seguían.
1 I ). Todo era música CELESTIAL de la buena hasta que este señor to se empeñó en cotizar en USA en el Mercado OTCQX, NO SIN ANTES hacer una serie de " maniobras " de varios millones de €. para el año 2023 si se aguantaban las acciones y se guardaban a esa fecha garantizando una subida importante hasta los 13 e., - creo recordar - .
No conforme con todo, se aprobó una Ampliación de Capital - OJO, AÚN SIN EJECUTAR -, que para mí es una gran espada de Damocles para el pequeño Accionista. LA UITILIZARAÑ CUIANDO LE CONVENGA.
1 J ). La salida en falso al Mercado Americano OTCQX ES OTRA GRAN ESPECULACIÓN - CON GRAN RAPIDEZ PARA SOLTAR TODOS TÍTULOS A MUCHO MAYOR PRECIO.
y MIREN UDS. QUE EN EL FORO DE RANKIA SE EXPLICABA MUY BIEN QUIEN ERA EL MERCADO AMERICANO OCTQX , ( una mierda ) POR SU GRAN peligrosidad.
1 K ). Y FRACASARON COMO ERA NORMAL DE ESPERAR EN ALGÚN MOMENTO. EL MERCADO ES SOBERANO Y AHORA VEREMOS QUIEN VA A AGUANTAR SU CAÍDA EN BOLSA - POR SUPUESTO QUE EL PRESIDENTE, NO.
YA SE ADVIRTIÓ EN ESTE FORO DE RANKIA MUCHAS VECES POR VARIOS FOREROS DE LO QUE PODRÍA OCURRIR EN LLEIDA, LÉANLO, QUE YO CASI NO HE ESCRITO AQUÍ.
L ). En esto momentos y cotizando a 5,90 €, del cierre del vIernes, el PANORAMA QUE VEO ES A LA BAJA Y MUY A LA BAJA Y OJALÁ ME EQUIVOQUE, PORQUE DESEO MAL PARA NADIE:
1 ) La empresa principal de Lleida invertida - Catalana y del Estado sigue vendiendo acciones y nadie sabe cuanto le queda por vender. recordemos que DIMITIERON- PORQUÉ ?? - TODOS los encartados y además el presidente de Lleida RECUPERÓ AL PRESIDENTE PARA EGURMSWNERT SEGUIR JUGANDO CON EL VALOR Y PRETENDER LEVANTARLO DE NUEVO. DIFÍCIL, MUY DIFÍCIL POR SU COTIZACIÓN EN EL MERCADO USA, DONDE LOS AMERICANOS NO SON TONTOS Y SE CONOCEN MUY BIEN A LAS CABRAS Y CABRONES.
2 ) Según dicen en el Foro PEPITO, Carlitos va a soltar unas 100.000 acciones. Si lo hace, que es el que más acciones tenía y el que ATRAJO A CIENTO DE FOREROS A ESPECUKLAR, otros venderán.
3 ) Aquí, en el foro de Rankia, hay apostados varios Foreros " OCULTOS " que CALENTARON EL VALOR y que tienen más de 200.000 acciones y seguamente venderán.
4 ) El del Chup-Chup, acabará vendiendo, ya que representa a una empresa Gallega con ganancias buenas en el año y a esa ventas acompañarán TODOS LOS FROEROS QUE EN SUS DÍA RECOMENDÓ COMPRAR - NO MENOS DE 100-200.
5 ) Estamos a punto de finalizar el año y se hacen PLUSVALÍAS DE CARA A HACIENDA, POR LO TANTO Y VISTA LA SITUACIÓN DE LLEIDA, HABRÁ MÁS VENTAS EN EL VALOR.
Seguro que se me han quedado cosas sin comentar, pero mi tiempo se ha acabado.
Bueno amigos, espero que todo se soluciones favorablemente en Lleida.net.; no deseo mal a nadie y espero y DESEO que mis OPINIONES estén muy equivocadas y el valor levante el vuelo YA.
Por favor, no me inciten más a escribir, tengo otras cosas mucho más importantes que hacer.
Un saludo y suerte.