Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

856 respuestas
FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO
41 suscriptores
FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO
Página
68 / 79
#1006

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola estoy preocupada. No me contesta nadie de la plataforma. Cerré todas las operaciones u lo que quiero es cerrar la cuenta. Crees es mejor hacer un retiro o pasarme a fortísio y desde allí me hagan el retiro.  Es decir la pregunta es si funciona a día 15 de junio el retiro y si me lo ingresarán en mi cuenta. Gracias 
#1007

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Buenas, ponte en contacto con mis letrados.com antes de hacer nada y ellos te aclararan todas tus preocupaciones
#1008

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Pues no se donde irán a parar los fondos ni a que cuenta. De momento voy a esperar los 5 días de rigor por la transferencia hasta el lunes. Si el lunes no está el dinero, haré lo que me ha dicho mi abogado que haga. Estaremos en contacto
#1009

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Muchas gracias yo hice al final el retiro a ver si me lo ingresan me dices gracias 
#1011

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola Fernando,

De mis Letrados.com, hasta donde yo sé, te cobran por anticipado y no he visto hasta la fecha ninguna sentencia que tengan y la hayan enseñado de condena a DEPAHO (FXGM). Así que puede que se limiten a recibir pagos a cuenta de clientes y nunca ganen los casos. Por lo menos yo no he visto a nadie en el foro que haya colgado una sentencia de condena. Si es así, que la cuelgue.
Sí te puedo confirmar en cambio que con mi gestor Emilio sí he quedado totalmente satisfecho. Como ya sabes su número y está puesto en el hilo del foro me ahorro citártelo.
#1012

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Me parece bien cualquier gestión de denuncia que queráis hacer, pero yo te digo por mi caso particular que se lo encargué a mi gestor y en varios meses recuperé mi dinero. No creo que la denuncia colectiva sirva para nada cuando ya le han apretado los machos la CNMV a la empresa. Si alguien necesita los datos de mi gestor se los paso sin problemas, por un privado
#1013

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Nosotros sólo podemos decir lo que nos han mostrado y eran sentencias y acuerdos ratificados en el juzgado tanto con estas empresas como con otras como era TradeFW.

Ahora bien, por esa misma regla de tres tampoco muestras nada tú respecto a tu gestor y nadie pone en duda eso (y ojalá a mi me pase igual que a ti).

Nosotros visto los tejemanejes que han tenido FXGM, optamos por demandar y en ello estamos. 



 
#1015

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Al final estoy hecho un lío. Lo que tengo claro es que voy a demandar, no se exactamente con quien. Alguien más puede confirmar con quien ha ganado la demanda. Gracias
#1016

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Yo no entiendo mucho cómo va lo de demandar, pero lo que si sé es que si pierdes te tocará pagar los gastos de la parte contraria a mí me acaba de pasar con un tema que no tiene nada que ver con esto, el abogado solo me cobraba si ganaba , pero al final como perdí tengo que pagar más de 2000€ de los gastos del otro ( era una demanda por negligencia médica estética), así que antes de enbarcaros en demandas enteraos bien .....yo con esta gentuza perdí 4000€, pero ya los e dado por perdidos, y soy una simple trabajadora ,era dinero de ahorros con mucho esfuerzo 
#1017

Re: Mosqueado - FXGM

[email protected] Muchas gracias!
#1018

Re: Mosqueado - FXGM

Te he enviado un correo
#1020

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola me puedes decir cómo ponerme en contacto con tus abogados por el tema de fxgm ? Gracias 
Brokers destacados