Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

IBEX. ¿Podra dejar atras la tendencia bajista?

0 respuestas
IBEX. ¿Podra dejar atras la tendencia bajista?
IBEX. ¿Podra dejar atras la tendencia bajista?
#1

IBEX. ¿Podra dejar atras la tendencia bajista?

El grafico semanal del Ibex es el que mejor expresa graficamente mis dudas, no con respecto a la fortaleza a corto plazo de este mercado alcista y su capacidad de superar resistencias, sino sobre la ubicacion del canal techo del bajista del Ibex 35. En el grafico semanal he incluido tres trazos y pese a que mi primera hipotesis es que el techo estaria superado en cierre semanal, no descarto en absoluto que un giro del mercado en la segunda o tercera linea me haga cambiar radicalmente de opinion. Llevo meses dudando del techo del canal bajista que no acaba de encajar y ahora probablemente conozcamos la solucion al enigma de ¿cual es el trazo fiable?Pese a no ser capaz de ubicar con fiabilidad el techo del canal bajista principal en grafico diario y semanal, si parece claro que el Ibex ha superado la fuerte resistencia de 8.800 - 8.850 puntos, ademas lo ha hecho de forma contundente en cierre semanal y con una gran vela blanca con cierre en maximos. Ahora la siguiente resistencia... http://www.labolsadesdelospirineos.com/2009/04/analisis-ibex-alcista-corto-plazo.html

Brokers destacados