Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Prorealtime deberes

7 respuestas
Prorealtime deberes
Prorealtime deberes
#1

Prorealtime deberes

He intentado borrar el tema porque voy a dedicar el finde a ver que ocurre, hay diferencias notables entre mi plataforma de trading y el proreal. Notables en cuanto a la formación de figuras y cotizaciones, NO SON LOS PRECIOS AJUSTADOS POR DIVIDENDOS porque ya he quitado esa opcion en prorealtime, pero seguire investigando.

y que esten incluidas las horas fuera de cotizacion tampoco... opero con interactivebrokers y los resultado operando sobre sus graficos siempre han sido excelentes.

Pero en mi broker hay alguna cotizacion en la base de un canal y mirando proreal aún le queda recorrido para tocar esa base

#2

Re: Prorealtime deberes

Hola mcagiga! Yo estoy bastante contenta con pro real, ahora bien, ¿qué problema tienes?. ¿Con qué plataforma trabajas? Ya me comentas, un saludo!

#3

Re: Prorealtime deberes

Buenas Laura, ya que leíste el post te pego un grafico y comparas, trabajo con interactive brokers. Mientras en una plataforma parece que la cotización esta en la base de un canal.. en prorealtime todavía quedaba recorrido. En esta ocasión fue mas fiable interactive brokers, ese nivel funciono de soporte y cerré la operación con un 8% de ganancias.

#4

Re: Prorealtime deberes

has mirado a ver si tiene algo que ver con la moneda base, tipo dólar o similar, tus cotizaciones en IB?

#5

Re: Prorealtime deberes

La cotización de ese ultimo día es correcta en ambas plataformas, apertura, máximo, mínimo y cierre. Falla el histórico.

Podría ser, como comentas, un tema de divisas pero parece mas un tema de precios ajustados por dividendos. Sabadel repartió uno poco antes y en prorealtime marcando y desmarcando la casilla no provoca cambios en el gráfico. Quizá ese sea el problema.

Saludos!

#6

Re: Prorealtime deberes

entonces será el tema de cotización del derecho en la reciente AK

#7

Re: Prorealtime deberes

Tal vez sea culpa de la escala del gráfico, logarítmica o líneal.. o creo que también hay una mixta. 

Configuralos los dos a ver... 

#8

Re: Prorealtime deberes

Los tiros tienen que ir en la linea del último post de berebere.

La escala parece lineal en ambos casos. El caso es que el histórico difiere y por ejemplo en el gráfico de la izquierda tenemos el mínimo rozando el 1,85 y en el de IB está 10 céntimos más alto, en 1,95, y aquí las escalas no tienen nada que ver.

Guía Básica
Brokers destacados