resultado neto -20% ,pero hay que tener en cuenta los gastos de reestructuracion del grupo ,los finiquitos de los primeros 20 directivos con 20 años de antiguedad en la empresa no han debido ser moco de pavo,a eso añade los gastos en la expansion territorial y creo que no esta mal ,se sigue ganando dinero
el ebitda aumenta en el 2º trimestre un 4% y el margen tb hasta ser el mejor historico
bajan deuda,aunque no al ritmo que se desearia y ganan clientes,lo cual tb es buen dato
y ya implementan la nueva euskaltel,con menos costes fijos y un futuro expansivo mas alla del norte que tiene muy buena pinta
en resumen,de los datos que pone guillermo yo lo que espero de aqui a final de año es que en el tercer trimestre ya el resultado neto recupere algo(ahi entraran 25 despidos mas) y en el ultimo trimestre explote
en cuanto a la accion,cesiones de corto plazo hasta zonas de control para luego adelantar estos datos y ya para finales de año espero ronde los 10,50-11 euros que tengo como objetivo,veremos si el mercado acompaña tb
a ver si acierto de una vez,no iria mal jeje