Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Hasta cuando la borrachera?

44 respuestas
Hasta cuando la borrachera?
Hasta cuando la borrachera?
Página
2 / 6
#9

Re: hasta cuando la borrachera?

Estoy leyendo en la web de Carpatos que en este rebote ,las manos fuertes no han metido ni un duro.
Hasta ahora ha sido el cierre de posiciones cortas la causante de esta subida vertical,y en las últimas sesiones,también han entrado un poco las manos débiles.
Por lo tanto,si las manos fuertes decidiesen entrar a partir de ahora,entonces cambiarían las cosas,pero si no,pues cualquier día nos da otro latigazo el mercado.
El sector bancario USA y sus resultados son clave para las próximas semanas.Ayer leía en Libertad Digital que la Fed estaba ocultando pesimos datos para que no se desplomara el mercado.
Hoy sin embargo he leido que la mayoría de entidades pasan con holgura el test.
Un saludo.

#10

Re: hasta cuando la borrachera?

Yo estube leyendo algo parecido pero por parte del BCE el otro día. pongo el título: "El BCE constata que la economía mundial no se recuperará hasta 2010".

Lo que comentas es cierto lipziz si las manos fuertes deciden entrar perfecto, se acabó la crisis al menos durante un par de meses. Hay que decir que los índices y los valores siguen subiendo pero con muy poco volumen de contratación, pero ahí están, haciendo que me salten los stop!!!

Un saludo

#11

Re: hasta cuando la borrachera?

si las manos fuertes deciden entrar perfecto, se acabó la crisis al menos durante un par de meses
Yo no soy experto en esto pero,... ¿Si hay subidas y la gente entra, no es más fácil que los manos fuertes aprovechen para salir?
#12

Re: hasta cuando la borrachera?

Lo que digo es que las manos fuertes por el momento aún no han movido ficha en el mercado. por tanto queda su decisión. Comprar o posicionarse corto.

Si deciden comprar por sentado que los índices seguirán subiendo pero si deciden posicionarse cortos bueno pues iremos a ver de nuevo los mínimos, aunuqe por supuesto esto son posibles escenarios. Solo queda un escenario y es el que yo más contemplo recortes en los principales índices por ejemplo Ibex hasta los 8100 para intentar subir más.

Por supuesto yo tampoco soy un experto, aprendiz no estaría mal!!

Un saludo y buen puente!!

#13

Re: hasta cuando la borrachera?

Pues a ver que pasa con esas resistencias, conoceis las de FCC e Iberdrola?
A ver si les da por meter un pedo arriba ya c__o!!! Joer!! Por cierto, que bonito el cierre de EEUU. Alataque!!! Espero poder largarme por patas antes del verano. Pero eso si, Value hasta la muerte. Jajaja.

#14

Re: hasta cuando la borrachera?

La cuestión es que cuanto menos creíble sea el rebote, es posible que más se afiance, y poco a poco vayan tomando posiciones,los más retrasados, y hagan aumentar más la subida.

#15

Re: hasta cuando la borrachera?

La fiabilidad y credibilidad, tanto de los datos macro como de los resultados empresariales es algo que no acaban de convencerme desde hace algun tiempo, no cuadra la lista con el billete. Creo perfectamente posible que la Fed y muchos otros organismos estan maquillando las cifras a la espera de un milagro

#16

Re: hasta cuando la borrachera?

Pues el mal dato de ventas al menor en USA , muestra , que la recuperacion economica todavia no se vislumbra , independientemente , de los continuos mensajes en esa direccion , este dato indica que el consumo , no solo no se recupera , sino que empeora , puede ser la excusa perfecta , para las correcciones en las bolsas , mientras el Ibex se mantenga por encima de los 8100 , no serian mas que recogidas de beneficios

un saludo

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados