Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Hasta cuando la borrachera?

44 respuestas
Hasta cuando la borrachera?
Hasta cuando la borrachera?
Página
6 / 6
#41

Re: hasta cuando la borrachera?

Lo resalte en negrita porque, en mi opinion, es el elemento decisivo, cuando se decidan a entrar a saco ellos crearan la tendencia que mas les convenga. Y yo es que prefiero las caidas porque se gana dinero (o se pierde!) mucho mas rapido que en las subidas y mi pacienia no es precisamente la de Job Estoy de acuerdo con Felipenet que todavia falta para un cambio de tendencia como apuntaba en mi post anterior aunque no creo que los "stress tests" vayan a contribuir a que haya correcciones, probablemente todo lo contrario. Como es logico y ya se ha comentado, los gobiernos, en especial el norteamericado, estan muy interesados en crear un clima de confianza, lo peor ya ha pasado, se ve la luz al final del tunel, .... Hoy escuchaba en Bloomberg la entrevista a un analista especializado en el sector bancario que dijo: "El documento publicado con la metodología de los stress tests es, como minimo, opaco"

#43

Re: hasta cuando la borrachera?

El ibex romper la barrera de los 10000........
La cuestion es...."tendencia bajista, alcista y estable si el ibex supera los 10000 puntos". Eso, hasta yo lo se.
La cuestión es que yo no tengo todavia claro (a pesar de las opiniones de los analistas) que la tendencia actual sea claramente bajista (a los hechos me remito, el ibex o esta plano o sube algo) y.......claro, si llega a los 20000 puntos, tambien me atrevo yo a decir que ha habido un cambia de tendencia (pero a toro pasado).
La cuestion es que nadie sabe cuando, y es normal, lo de la bola de cristal.....es mentira (yo tengo una en casa, y es eso, cristal, no dice nada, jejeje).
¿El DJ en 4000? Sería lo logico según los datos macroeconómicos, empleo,... etc, lo mismo que el ibex ¿pero creeis que iremos en breve a esos niveles?
Yo creo que no, yo creo que hay intereses que impiden o impedirán que eso ocurra.
Saludos.

#44

Re: hasta cuando la borrachera?

Me da la impresión de que la cosa se está agotando vamos demasiado vertical y tiene que haber correcciones si o sí. No sé si arriesgarme y cerrar posiciones el día que vengan mal dadas desde los yankees, por ahora mañana más verde

#45

Re: hasta cuando la borrachera?

Yo.....no entiendo nada. Las predicciones eran que hubiese habido una corrección hace semanas. Los indices no se disparan, pero andan en plano y casi alcista en el intradía (al final el ibex esta sobre 9200, y eso parecia poco probable). Y sube poco, pero sube, cada semana.
¿Que esta pasando? ¿Las correcciones se producen, no se producen......? Yo, ahora mismo estoy fuera. La verdad es que no lo veo claro, pero tampoco tengo la impresión de que vaya a haber un desplome inminente.
Saludos de un profano.

Brokers destacados