Acceder

La hora de JAZZTEL ...¿ya?

12 respuestas
La hora de JAZZTEL ...¿ya?
La hora de JAZZTEL ...¿ya?
Página
1 / 2
#1

La hora de JAZZTEL ...¿ya?

Van 8 trimestres,recuperando la empresa,los administradores,
no han variado un milimetro sus estrategias, para hacer rentable
JAZZTEL.
Las atenciones, el servicio tecnico,las ofertas excepcionales, los
beneficios a punto de llegar, cada dia mas CANTIDAD de clientes...
gracias a todo el conjunto, de la empresa. etc.
Por tranquilidad, y seguridad, yo ya voy a entrar.
PERO, necesito opiniones y consejos.
GRACIAS.

#2

Re: La hora de JAZZTEL ...¿ya?

Hombre por " tranquilidad y seguridad" yo te aconsejaría todo lo contrario, no entrar.

Saludos

#3

Re: La hora de JAZZTEL ...¿ya?

Curioso , curioso.
Practicamente todos tus comentarios en Rankia son sobre Jazztel,todos son exageradamente optimistas.
Te recuerdo querido forero , que si eres empleado de Jazztel y estas intentando alterar el precio estas cometiendo un delito.
Si no es el caso, y solo eres una persona de naturaleza optimista me disculpo humidemente.

Un saludo

#4

Re: La hora de JAZZTEL ...¿ya?

Sr. VINAGRETO:
Lo segundo,pues no es el caso.
No soy empleado,pero quiero doblar un millon de euros
en un par de meses.Pero debo comprar muchas mas
desde 0,27 hasta o,41, en un mes.
gracias. por tu opinion.
JOSEP

#5

Re: La hora de JAZZTEL ...¿ya?

Hola Ganador,
Yo estoy desde hace cuatro años en esta acción, promediando a la baja en varias ocasiones y con una media a 0,71. Es cierto que la empresa parece estar cumpliendo con olgura el último plan, pero queda la incertidumbre del vencimiento de los bonos en el 2010. Pienso que hasta que esa incertidumbre no desaparezca este valor se va seguir comportando de forma impredecible. Este movimiento brusco al alza que ha tenido, se ha producido en multitud de ocasiones y cada vez desde más abajo, para luego continuar con un goteo constante a la baja. Yo no me fiaria del todo. Ojalá me equivoque por la cuenta que me trae. Si entras, te aconsejo que pongas un stop.

Un saludo

#6

Re: La hora de JAZZTEL ...¿ya?

Personalmente , no me gusta nada Jazztel , su free float es muy bajo , la profundidad en sus precios es escasa , es decir , que si quieres adquirir un paquete importante de acciones , sera complicado y si introduces a `precio de mercado , se tardaran en ejecutar y seguramente a precios alejados de mercado

un saludo

#7

Re: La hora de JAZZTEL ...¿ya?

Reconozco que con Jazztel no soy objetivo, me pasa siempre que conozco por dentro una empresa,
He sido cliente corporativo de Jazztel, teniamos contratados en aquel momento 3-4 primarios (en aquel momento cada primario equivalía a 30 lineas de telefono).
Debido a una tormenta de verano que tumbo los primarios Jazztel nos dejó 3 días sin recibir/realizar llamadas.
Me toco mandar a su casa a 100 teleoperadores....por cierto aun espero la indemnización asi que si me lee alguien de Jazztel que me mande un privado para aclararme cuando me pagan, ya llevo 4 años esperando.

Un saludo

#8

Re: La hora de JAZZTEL ...¿ya?

Sr.VINAGRETO:
Me vas a perdonar por ser algo pesado,pidiendo consejos.
Pero, no tiene nada que ver,lo que tengas con la empresa
a modo particular, con lo que esta sucediendo ahora.Esto,
lo tuyo, deben solucionarlo los juzgados,--si es verdad--
El resto veo muy buenas espectativas.Este primer trimestre
tambien ha sido bueno.
Espero buenas y malas noticias,y tambien CONSEJOS.
Gracias.

Guía Básica
Brokers destacados