Acceder

Repsol es momento de vender

2 respuestas
Repsol es momento de vender
Repsol es momento de vender
#1

Repsol es momento de vender

De los 16,30 del 1 de febrero cotiza a 19,60 euros. Ha subido un 20% con los precios del petroleo en máximos. Que el último euro se lo lleve otro, si hubiera comprado en febrero estaría preparando la venta hoy.
Ver la recomendación:
https://www.rankia.com/valoraciones/valoracion.asp?n=713

#2

Vender ahora o mejor esperar ?

Yo ahora mismo no veo que Repsol sea para vender. Si se han tenido durante la fuerte subida es mejor ajustar los stops y en los entornos de 18 se podia haber vendido.

Si hemos esperado y no vendimos a tiempo, casi mejor esperar a perder los 16. En caso de perder los 15.70 perderia la directriz alcista de todo el movimiento.

Hasta no superar los 17.30 no me plantearia el volver a tomar posiciones alcistas en el valor.

Si se tiene un valor y sube fuerte, vendemos en la parte de arriba o justo al perder fuerza pero si ya ha bajado casi mejor esperar por si retoma la senda alcista, pero vamos no sabe nunca que va a ocurrir, al final el mercado es cuestion de probabilidades.

Me doblas la apuesta de tapas,jeje ;-) cuando disfrute las primeras pensare en la nueva apuesta, que al final esto de doble o nada me voy a quedar sin nada. Que no va a ser facil ganarte, me concentrare y con mi mente voy a mover el mercado,jejeje. Ya se vera quien es el winner, lo importante es disfrutar, aprender y luego disfrutar de las tapitas gane quien gane ;-)

Saludos

#3

Re: Un lapsus: No vender

ESta mañana he mirado la cotización y no sé si ha sido mi vista o la pantalla pero la he visto a 19,60 y me han saltado todas las alarmas. Después de leer tu comentario me he dado cuenta de que estaba cotizando muy por debajo, a 16,76. Tengo alucinaciones, me debería distanciar más a menudo del ordenador.
Saludos.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados