Acceder

¿Qué hago con mis dólares?

5 respuestas
¿Qué hago con mis dólares?
¿Qué hago con mis dólares?
#1

¿Qué hago con mis dólares?

Tengo dólares comprados hace poco más de una año a 1,38.

Los compré para operar en la bolsa de los EUA.

La rentabilidad acumulada ya me está poniendo nervioso y cada vez me cuesta más contenerme y no atizarle al botón.

Seguiría operando con acciones americanas con dólares prestados. Con el beneficio acumulado tendría para pagar intereses durante una larga temporada, ya que actualmente son bastante bajos.

Soy cortoplacista.

¿Qué hago?

#2

Re: ¿Qué hago con mis dólares?

Se está hablando de que podría pasar de 1'05 de hoy a los 0'80. Afortunado eres, ojalá vayas de dólares hasta arriba. Yo no los quitaba, pero si te pone tan nervioso no estaría mal sacarse la mitad. Un saludo.

#3

Re: ¿Qué hago con mis dólares?

lamentablemente un pequeño porcentaje, pero una buena pedrea.

#4

Re: ¿Qué hago con mis dólares?

me los quedaba

#5

Re: ¿Qué hago con mis dólares?

Pues yo haría lo mismo que te dice Pablo. Pero esto es casi como las inversiones... Tiene que ser uno mismo el que decida qué hacer con su dinero. Un saludo.

#6

Re: ¿Qué hago con mis dólares?

De verdad haces esta pregunta??? Quedatelos clarisimo, a menos que los necesites para algo importante, la fed está dando un tiempo para importar producto en euro pero habrá guerra de divisas y ellos no se andan con chikitas. Sigue operando en EUA.

En realidad yo creo que la depreciación nos beneficia mucho aumentando la competitividad pero europa sigue afectada en gran parte por populismos, incertidumbre griega, ukrania, tasas altas de desempleo en muchos paises, usa es un remanso de paz, yo si pudiera invertiria allí pero no tengo dolares y no los voy a comprar ahora que estan carisimos

Brokers destacados