Acceder

S&P500

0 respuestas
S&P500
S&P500
#1

S&P500

Estimados amigos,

Tal como comente hace 2 semanas efectivamente hemos disfrutado de varios dias de "descanso" de una terrible fase bajista, llegando al target proyectado, alrededor de 820.

Ahora q ya se ha alcanzado este target, tecnicamente ya no estoy tan optimista a corto plazo, estoy neutral, porque creo q pronto comenzaremos a tener algunos dias complicado, asi q si vemos mas subidas fuertes en estos dias creo q seria excelente oportunidad para vender la cartera. Hago la observacion siempre para el corto plazo, no se yo como estara esto dentro de 6 meses.

Tristemente como siempre, mucha gente esta encantada con los cantos de sirena de esta fuerte subida y se ha puesto del mismo lado, del optimista, yo les sugeriria q al menos fueran mas desconfiados; la experiencia me ha ensenado q cuando hay una opinion generalizada del mismo lado todos terminan ganando nada o incluso perdiendo; en los mercados la clave es la anticipacion, hay q saber irse de una fiesta antes q se termine.

Tratare de postear mas comentarios de trading si veo senales estadisticas claras con el objetivo de intercambiar opinion y tratar de ser util.

Buena suerte a todos

Brokers destacados