Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
57 / 3.346
#449

Re: NUEVA DEMANDA DE WMI contra JPM les pone contra las cuerdas

Esperemos que esta semana no lleguemos al 0,07. Por que esto significaría haber perdido todo el impulso alcista que tuvimos de 0,07 a 0,15 más o menos.

Salduos

#450

Re: NUEVA DEMANDA DE WMI contra JPM les pone contra las cuerdas

La cotizacion en Europa de WAMUQ no ha subido esta mañana.

#451

Re: NUEVA DEMANDA DE WMI contra JPM les pone contra las cuerdas

El silencio mediatico cuando se publico la demanda contra la FDIC fue casi total, esta vez no será menos. Aquí lo positivo es que tenemos opciones muy válidas y estamos esperando resoluciones. Estamos jugando al gato y al ratón y de ser ratón nos hemos convertido en tigre.

#452

Re: NUEVA DEMANDA DE WMI contra JPM les pone contra las cuerdas

En el After Hours el valor sigue la tendencia bajista (-2,17%) http://www.marketwatch.com/investing/stock/WAMUQ

#453

Re: NUEVA DEMANDA DE WMI contra JPM les pone contra las cuerdas

Mira Jesus, esto no va, agradezco tu intención de animar el cotarro, pero aquí na de na, ni 8 de Junio, ni 7 julio san fermín.

Yo creo que la solución es que como aquí nos hemos metido un montón de pringados de esos que cuando entran baja y cuando salen sube, pues que sorteemos quien se salé para que los demás aprovechemos el único hecho real y cierto del mundo de la bolsa, que cuando la cosa va cayendo y uno se sale, el valor sube.

Por otro lado decirte que como la cosa salga bien voy a ir a buscarte para invitarte a una cena, pero que como la cosa salga más y mis 2.000.000 de wamuq no valgan una mierda voy a jurar en arameo por este foro.

Venga, un saludo y tomemos las cosas con filosofía, total otra cosa no se puede hacer.

#454

Re: NUEVA DEMANDA DE WMI contra JPM les pone contra las cuerdas

¿Eran 2.000.000? ó ¿eran 2.000?
Que cabeza tengo, quien me mandaría a mi meterme en bolsa?

#455

Re: NUEVA DEMANDA DE WMI contra JPM les pone contra las cuerdas

Si eran 2.000.000 estás metido hasta el cuello, aunque comprases barato. Pero si son 2.000... no llega ni para una cena.

Como bien dice Jesús, hay que ser pacientes y al menos esperar a que lleguen las fechas señaladas para comprobar si vamos por el buen camino, pero hay que dejar el beneficio de la duda.

#456

Re: NUEVA DEMANDA DE WMI contra JPM les pone contra las cuerdas

Joder, tendré que mirar el saldo de la cuenta a final de mes para ver que es lo que compré.

Por cierto conoces la expresión?

Te están mamando gallo

Es de un país maravilloso en el que viví unos años, ahí tendrías la explicación de la duda.

Brokers destacados