Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
3.007 / 3.346
#24050

Re: WMI Liquidating Trust Report

Manzanilla espero que los Scrows os compensen algo las perdidas sufridas por meteros en una inversion poco fiable aunque se venia avisando sobre que dichas acciones se estaban bombeando mediante informacion falsa.

En lo que respecta a tu pregunta creo que el que vendas las WMIH no te condiciona a recibir o no los scrows, aunque yo haría la consulta al broker para evitar malos entendidos y para que se comprometa a ello caso de ejecutar la venta.

#24051

Noticias para los que llevan WAHUQ

The next big distribution will not happen until the 'change in control' employee claims are settled. The hearing for those is June 3 and 4 and the court's decision will likely follow soon thereafter and so...assuming that the court's decision is favorable, the distribution date for an H payout would likely be August 1. It's a shame that the employee claims are even proceeding. It's disgusting to see these former WMB execs construing a 'change in control' to be 'receivership' and watch them attempting to claim that the obligation is WMI's rather than WMB's. If the WMILT had no funds and the FDIC receiver had hundreds of millions, they would be right there in line with their hand out to the FDIC-R rather than the WMILT.

#24052

Re: Noticias para los que llevan WAHUQ

Gracias por la información Simpson, ya veo que me sigues queriendo a pesar de mis constantes ataques.
Es algo asi cono el sindrome de Estocolmo en version foro.
Lastima que el hilo haya caido tanto, desde la salida de los Maximunae, Ten Shin Jan, Inmigrante y Ptolomeo con el que me daba de ostias hasta que tiró la toalla.
Supongo que si las acciones actuales tienes la chamba de que se disparen volveras a tener tu audiencia asegurada.
Mientras tanto te toca hacer solitarios. Jaja.

#24053

Re: Noticias para los que llevan WAHUQ

Si te crees que lo posteo por ti vas listo. Resulta que hay algunos amigos que llevan WAHUQ y lo posteo por ellos. Tu eres más bien una sanguijuela que te beneficias indirectamente solo por estar todo el día chupandome la sangre :) y pulular por aquí. Estaba mejor solo que mal acompañado pero debes quererme mucho así que te asumiré como un daño colateral.

#24054

Re: Noticias para los que llevan WAHUQ

Mr. Simpzon a ti lo que te jode es que te chafo tus intentos continuos de bombeo sobre estas acciones, ya llevaste a demasiada gente a la ruina en 2010 para dejar que otra vez te salgas con la tuya.
No te recuerdas recomendando comprar a 0´30 WAMUQ y 80 dólares las WAMPQ bombeando con información que estaban baratitas.
Pues pasados 3 años aqui tienes los resultados gente pillada por doquier gracias a tus recomendaciones majete con 80 y 90% de pérdidas, vas a tener que vivir con esa pena toda tu vida como Guru de Rankia.
Asume tus errores y deja de darme la vara como si fuese yo el culpable de tus actos.

#24055

Re: Noticias para los que llevan WAHUQ

Yes - the LTs have a direct relation to any escrow share placeholders you might have winsonator. The Escrow spaceholders are 'our' direct link as former Preferred and Common shareholders who signed releases to any money that might come through liquidation of assets, or through litigation of future 3rd party claims.

The escrow accounts are (however) lower in the food chain than some of those who hold remaining valid or unresolved claims against the former WMI. We are the last to get 'fed' if/when sufficient money is gathered together to pay off the remaining parties who get fed before us.

Former PQ, KQ and UQ holders are last in line,... but once everybody above us in the food chain is satisfied or has reached a settlement,... anything left is split by 'us' via those Escrow accounts. They exist for 3 years post BK emergence, with possible extension for another 3 years beyond that point if litigation remains.

WAHUQ shareholders (Hs) get paid (along with some others ahead of them) before the equity shareholders (Ps, Ks, Us,) see a dime.

#24056

Re: Noticias para los que llevan WAHUQ

Ya lo ves Simpson, en su momento te dije que las WAHUQ estanban por delante en la linea de cobro y tu seguias en tus trece con las preferentes, ahora mirate.
Ya ves como va el post BK, 3 años + posibles 3 años mas
Tu hilo se va a convertir en el de mas antiguedad del foro pero tambien el mas posteado por su propio autor dada la perdida inmensa de dinero de todos los que invirtieron en 2009 y 2010 momento álgido de estas acciones que por aburrimiento y desgana ya lo abandonaron.

Brokers destacados