Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2.735 / 3.346
#21873

Empieza la manipulación 1er trade WAMPQ -15.42%

200 acciones

#21875

Re: Audio Live del Hearing

La Jueza fuerza que los SNH hablen primero y no al final... y ha dicho que a ella le hubiera gustado que solo hubieran tenido 30 minutos en total los 4 pero bueno les va a permitir su media hora... al menos Rosen ya no controla la agenda y los argumentos importantes seran al final.

La Juez también suelta esta frase... "I am a long way towards making my decission"... lo que significa que necesita más tiempo para tomar una decisión.

#21876

Re: Audio Live del Hearing

La rata está hablando... your Honor fair & reasonable... que alguien le corte el microfono a este desgraciado !!!

Edito: Los del boiler room devuelven el 15% de nuevo a WAMPQ parece que nadie ha picado el anzuelo.

#21877

Re: Audio Live del Hearing

Estos movimientos son para quedarse o soltar acciones dependiendo del miedo o la confianza, la madre del cordero esta por llegar entonces no habra tonterias.

#21878

Re: Audio Live del Hearing

No se a vosotros pero a mi Rosen me ha sonado a un desesperado arrogante hijo de su madre. Ha llegado su hora. KARMA!!!

Gracias que ha terminado... esperemos una respuesta adecuada de Parker Folse (EC)

#21879

Re: Audio Live del Hearing

La Juez está poniendo en la palestra a Fred Hodara sobre el Ethical Wall!!!! (UCC) Parece como si ya hubiera tomado una decisión sobre el Insider Trading pero que voy a saber yo mero mortal...

#21880

Re: Audio Live del Hearing

Este abogado está demontando todos los argumentos del EC y TPS en contra del hedgfund y el IT. La juez estará tomando nota para luego el copy paste en su ruling. Parece estar muy bien argumentada y estructura su presentación. Pero como siempre de esto no dices nada ehh pillínn. Si según tu ni hoy ibamos a llegar porque los hedge estaban cagaditos, e iban a hacer un acuerdo. jaja madre mia, venga ahora suelta contra mi alguno de tus friendlynicks.

Saludos

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
  4. Las 3 joyas de la Bolsa española, por Alberto Espelosín
Brokers destacados