Re: No hay quien los entienda...
Comprendo lo que dices pero no quiero entender que hubo mala fe sino precipitación, optimismo desbordado, etc. Tal vez pienso así por mi ingenuidad africana.
Pienso que Simpson y muchos de los foristas no tenían completamente clara esa idea, combinado con dicho entusiasmo desbordante o simplemente todavía no se había somatizado esta idea muy sencilla pero vital, ya no digo para tener beneficios sino para sobrevivir en la especulación.
La idea no se escribió en el momento oportuno porque no se manejaba bien, se gastaban las energías en manifestaciones egocentristas. Sin embargo, ahora no hay excusa, hay que aplicar la administración de riesgo señores... ventas escalonadas, "pequeños" o "medianos" paquetes de acciones. En definitiva, imitar a los que han ganado dinero en estos tres años. Si al final se logra trabajar con los beneficios obtenidos, para teóricamente obtener el premio gordo, mucho mejor.
Esto, para los que conocen el juego del póker, no tiene mucha diferencia. Los que no conozcan el juego hagan el esfuerzo de conocerlo con fines didácticos para extrapolarlo aquí y no lo hagan con fines lúdicos.