Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2.492 / 3.346
#19929

Re: WAMU te da aaaaaaaaalas :) :) :)

Que sentimental incluso con tus wamus. Deja de mentir, tu comentario predictivo es para cubrirte de caidas diciendo luego que vendiste parte de la cartera, yo al menos digo blanco o negro pero no voy mareando al personal.

#19930

Re: Precios actuales a nivel pre-examiner

Besugo, has dicho "Por otro lado aparecen nuevos usuarios como Macnaman y Fuentevejuna, los cuales solo critican y no aportan nada al foro, haciendo ver que se han perdido la oportunidad de compra y reclamando cheques a Maximunae y a mi quienes no recomendaron nada, Jajaja, hay que tener rostro".
Te aclaro:
1) Estoy en este foro mucho antes que vos.
2) A vos te reclamo, igual que vos reclamas por ten shin. Esta claro?
3) A maximunae le reclamo por dimeq. Las recomendo y estoy perdiendo un monton de euros. El un caradura que cuando recomendo alemania, se ufano y proclamo un genio. con dimeq no hizo comentarios.....
Son dos caraduras.

#19931

AlRe: Precios actuales a nivel pre-examiner

Y tu que ¿Solo reclamas? ¿Que aportas al foro? Tambien mientes como un bellaco, que decias que estabas fuera y ahora dices que tienes dimeq. Anda majete di lo que te debemos y pasanos tu numero de cuenta que entre Maximunae y yo te haremos la transferencia. Hay que tener la cara de cemento armado. Jajaja
O sea que tu compras tambien de oidas y luego pasas la factura. ¿Pero en que Pais vives? Jajaja
Compra tambien una H´s que estas se pagarán a 34, apuntate esa especulador de oidas y reclamador de pérdidas.
Al final demuestras lo desagradecido que eres, partiendo que Maximunae daba las mejores predicciones vendiste antes del examiner siguiendo sus consejos y luego le pones a parir por su sentimiento negativo. Ya te dije Cria cuervos, ahora entiendo tu animadversion hacia el, compraste dimec y ahora le reclamas pero de cuando te saliste no le das las gracias, menudo personaje estas hecho.

#19932

Re: AlRe: Precios actuales a nivel pre-examiner

se acabó lo que se daba.

#19933

Re: AlRe: Precios actuales a nivel pre-examiner

No pierdas, el tiempo contestando a estos hugo chavez que aparecen por aquí de vez en cuando, cuando hay subidas, que encima son gafes, ha sido comentar y derrumbarse ;).

Saludos

#19934

Jejeje ya empiezan con los meneos

Agarrense...

#19935

Re: Jejeje ya empiezan con los meneos

Esto son los mms meneando el arbol... tranquilidad

#19936

Re: Jejeje ya empiezan con los meneos

Pon el mono simpson. Jajaja

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados