Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
205 / 3.346
#1633

Re: Tiempo .REAL

Caracoles Toneti28 donde ves esos numeros? Me gustaria disfrutar de el tiempo real como vos!

#1634

Re: Tiempo .REAL

Pagando

#1635

Re: Tiempo .REAL

Tratando de ser objetivo: había gran expectativa en este día. El fallo no salió, los precios están bajando y si aceptamos que los mismos son un reflejo de la información existente, en mi opinión el día no ha sido positivo.

#1636

Re: Tiempo .REAL

Las WAMPQ cayendo casi un -20%

#1637

Re: Tiempo .REAL

Y las comunes?

#1638

Re: Tiempo .REAL

Ahora mismo estan a 0.18, caen un -10%

#1639

Real Time OTC

Para ver real time OTC pueden generar una cuenta "fantasma" en ameritrade y bajando el quotetracker con el usuario van a poder ver en tiempo real.

mi humide opinion:
dia complicado, la accion refleja a la sociedad en si... poco paciente y ansiosa, es por eso que baja, la jueza no dijo nada, y sobre eso se especula de forma negativa, no debe ser facil decidir sobre un tema asi, yo creo que antes que cualquier otro los abogados de JPM y WMI se van a enterar del fallo, de ser positivo, tendran que tomarse un tiempo para ver como devuelven los fondos, ya que es muchisimo dinero que no pueden mover d un dia para el otro, dias asi a uno lo desaniman y dan ganas de vender todo, pero bueno, mi objetivo es ir hasta el final, por eso me banco el sufrimiento, si no ya hubiese salido hace muuuuuucho rato.

#1640

Re: Tiempo .REAL

SE SUSPENDIO EL JUICIO HASTA NUEVA FECHA O ESTAMOS A LA ESPERA DE ALGUNA DECLRACION DESDE LA SALA?
ALGUIEN LO TIENE EN CLARO?

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados