Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1.676 / 3.346
#13401

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

grcias hombre.

#13402

Re: Una hora para el siguiente capítulo de la saga WAMU

Eso creo yo.

FYI. Twitter de alguien que está en la sala. http://twitter.com/UniquelyTrill

#13403

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

si si es un arma peligrosa utlizada sin stops y a la brava,pero eso que dices de que puedes obtener el mejor de los casos la cantidad invertida,es decir doblarla,dicrepo porque si en ese titulo y broker se permite un apalancamiento sin necesidad de ser un forex del 200-300%,la rentabilidad deberia multiplicarse sobre el papel(se sobreentiende que la indeseada perdia tambien)

#13404

Re: Una hora para el siguiente capítulo de la saga WAMU

Pues parece que no ha ido Susman. Sólo está Nelson

#13405

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Emilianenko puedes tildar a la gente de lo que quieras, pumpers, calienta acciones, etc.... pero pensar siquiera por un momento que con los comentarios alcistas que aqui se han hecho, por parte de 1, 2 o 50 foreros la acción sube para luego poder vender y dejar a la gente pillada. Solo pensar que esta acción la pueden mover entre, te pongo como mucho 1000 personas es de juzgado de guardia. Vamos para subir la acción de 0.09 que estuvo a 0.70 se necesita muchisima pasta, muchisimo volumen y una convicción total de que esto va a romper.
Lo unico que hizo que "mucha" gente se quedase pillada a 0.7$ es la desinformación total sobre el valor y el hecho de hacer una apuesta erronea en el peor momento, de hecho entrar a esos precios, ira una moneda al aire que dependiendia unica y exclusivamente de lo que ofreceria Rosen al EC.

#13406

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

chemacla es evidente que lo que hizo disparar la subida fue la informacion mediatica la semana antes de la audiencia de marzo - esto no quita que pumpers que compraron barato en los foros estuvieron calentando ya mucho antes diciendo que deberian llegar a 2 dolares las comunes - al final estos pumpers que compraron a 0`06 y vendieron a 0´70 son los grandes ganadores -

#13407

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Ganadores, por supuesto, no cabe duda que comprar a 0.06 y vender a 0.70, es un magnifico negocio. Pero eso no quita que por mucho que un espñolito de a pie quiera calentar la acción lo vaya a conseguir, a eso me refiero.
Vamos que ni metiendola en el horno a 1000ºC entre cuatro foreros de este foro y de alguno mas la podrian mover ni un solo centimo. Hay que ser realistas y asumir nuestras decisiones tanto las buenas como las erroneas.

#13408

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

es por eso que me rio de quien critica mis cortos como si fuese a conseguir bajar el precio al comentarlo - lo que es evidente hablando de este hilo de que si hubiese habido mas detractores de la subida en marzo ten shin u otros que ni sabemos se hubiesen pensado sus compras a precio alto - resulta ironico que nadie preveia que en el settlement de wmi - a los accionistas ya los habian desahuciado y nadie lo sospecho con todo lo que se escribia aqui mismo -

Brokers destacados