Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1.604 / 3.346
#12825

Re: Reflexiones.

Ten si alguien tuviese aqui un dato tan preciso, seguramente estaría comprado hasta las orejas para luego calentar la acción.
Anda relajate que todo llegará.
Ademas ahora la situacion no es de gravedad, bajo mi punto de vista hay que estar sumamente relajado para ver como va subiendo, porque si baja es que el mundo esta al revés.
¿Porque no le envias un mail a Rosen y le preguntas por cuanto firmarian?

#12827

Re: Obama y Dimon ya no son amigos...

Pues si yo fuese Obama induciría a destapar la porqueria de JPM que montaron en Wamu para joderlo.

#12828

Re: Obama y Dimon ya no son amigos...

Y yo también pero eso es muy dificil que ocurra, JPM es un gigante que tiene tentaculos por toda la sociedad americana y el mundo entero, su derrumbe sería más costoso que dejarle seguir con sus fechorías a costa de los contribuyentes del planeta entero.

Es toda una contradición de como los Big to fail, los famosos demasiados grandes para caer que son los que provocan riesgos sistémicos y todo el mundo estaba en contra, en poco tiempo han creado un mega big to fail, jpm adquirio bearn, lehman, wamu, multitud de empresas tipo citadel, es un monstruo de dimensiones increibles capaz de derrocar gobiernos y empezar guerras. La única opción es ir desmantelándolo poco a poco y a lo largo de los años mediante políticos honrados y justos, cosa arto dificil, todos recordamos como acabó Kenedy.

Saludos

#12829

Re: Obama y Dimon ya no son amigos...

Bueno pues que empieze el Zapatero negro a meter mano a esta gentuza o si no solo nos quedan miembros como Ten Shin para realizar ataques suicidas.

#12830

Re: Obama y Dimon ya no son amigos...

Vene: No des ideas que mañana tenemos al FBI y la CIA llamando a nuestra puerta por colaboradores o inductores!!!! :)

#12831

Re: Obama y Dimon ya no son amigos...

En todo caso será la interpol por competencias mas que nada.
La gente esta tan escamada con las subidas que ya no se las creen.
Bueno poco a poco vamos mejor +4%
Y a Rosen no se lo cree ni Nelson, debe ir acompañado con guardaespaldas a la sede de WMI a revisar documentos no sea que lo apuñalen.

#12832

Re: Obama y Dimon ya no son amigos...

Joer que peligro teneis, ya hasta induciendo a un ataque Tenshinlámico. Por cierto, a ver si se deja caer por aquí Leonardo DaVinci y nos da novedades hasta final de mes ( o nos pasa el teléfono rojo directamente )
Estoy pensando comprar unas comunes para mete-saca (que me gusta esta expresión) hasta final de mes. Hay alguna audiencia hasta el 8 de Julio o podemos respirar tranquilos?

Brokers destacados