Acceder

Recomendaciones para un novato

3 respuestas

Hola a todos!!
Este es mi primer post y es para pedir consejo. Me acabo de iniciar en bolsa tras estar un tiempo observando y leyendo mucho sobre el tema. Mi intencion es ir haciendo una cartera a medio/largo plazo con valores que generen dividendos aceptables. De momento tengo Enagas y Endesa, y tengo aun un dinerillo para invertir. De momento he pensado en estas opciones:
- Comprar mas Enagas
- Entrar en BBVA
- Entrar en Iberdrola
- Comprar Repsol

¿Que me recomendais?, ¿Como veis el mercado?, ¿Que rangos de precios considerais que serian aceptables para entrar?.

Gracias por anticipado y Saludos.

Re: Recomendaciones para un novato

Hola Txema, la verdad es que yo tampoco soy ningun experto, pero BBVA, esta mostrando signos muy positivos, ademas de estar posicionandose en EEUU, yo la tendria muy en cuenta si quieres abrir nuevas posiciones. http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/6481664/02/15/EEUU-es-un-pais-donde-podemos-crecer-va-a-haber-mucha-consolidacion-.html#.Kku8SUfsPfZsxWc

En cuanto al precio, te recomiendo que observes su cotizacion de las últimas 52 semanas y observes si se encuentra en mínimos.

Salu2

Espera que baje Popular y Liberbank. Son golosos , pero reitero espera que los bancos bajen.

Gracias!! Esperare a ver si bajan un poco los precios. Lastima no haber entrado antes en BBVA!!