Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Traspaso acciones ACCENTURE

5 respuestas
Traspaso acciones ACCENTURE
Traspaso acciones ACCENTURE
#1

Traspaso acciones ACCENTURE

Si por casualidad no fuera éste el foro adecuado por favor que un admin lo deposite en el que considere oportuno.

Trabajé un tiempo en CORITEL y como parte de programas de incentivos nos dieron acciones de ACCENTURE. Estas acciones están depositadas en MORGAN STANLEY y cada cierto tiempo me mandan un extracto donde se detalla la posición, movimientos, etc. Por supuesto en este extracto se detallan mis datos personales así como los datos del plan, mi cuenta de valores, etc.

Han pasado ya algunos años y me gustaría o vender las acciones o traspasarlas a mi banco en España, ¿cómo podría hacerlo? ¿me puedo presentar en mi banco con los extractos y que me gestionen el traspaso de la posición a su custodia?

Gracias por vuestros comentarios.

#2

Re: Traspaso acciones ACCENTURE

Hola Salieri

Puedes solicitar a tu banco que inicie las gestiones del traspaso de la cuenta de valores, esta operación puede tener comisión por parte del banco donde tienes las acciones actualmente.

Este tipo de comisión puede ser muy elevado, por lo que mira si te conviene más vender y comprar en España directamente.

Al ser acciones que provienen de un banco extranjero puede que tarde un par de días, debes acudir a tu sucursal con ese extracto y solicitar que traspasen los valores a tu nueva cuenta.

Hay entidades que tienen ofertas por traer tu cuenta de valores, mira por ejemplo Bankinter

Un saludo

#3

Re: Traspaso acciones ACCENTURE

Gracias por tu respuesta Javier. Sólo tengo la cuenta de valores en Morgan Stanley con la posición de Accenture, ¿cómo podrían cobrarme las comisiones? Sé que hay productos que reembolsan posición del cliente para cobrar comisiones, ¿podría darse ese caso?

#4

Re: Traspaso acciones ACCENTURE

Hola salieri siento no poderte ayudar pero estoy en la misma sitacion que tu, trabaje en coritel hace 15 años y tambien tengo esas acciones, has podido solucionarlo de alguna manera?, podias darme alguna informacion?. muchas gracias y saludos.

#5

Re: Traspaso acciones ACCENTURE

Hola, Salieri. Estoy en la misma situación que tu. trabaje en coronel hace 15 años, y dispongo de acciones de las que me reporta regularmente Morgan Stanley. Aporte un extracto a mi banco pero me indica que falta información en el para proceder. Sabes si existe un correo o departamento en España que trate este asunto. ?

Gracias,

#6

Re: Traspaso acciones ACCENTURE

Entrad en la página de coritel, apartado "contactar". Llamé a el teléfono que indica y al final me dieron toda la información necesaria para volver a tener el control de la cuenta de valores.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados