Por si quedaban dudas sobre los expertos
¿Cuáles son los bancos más solventes del mundo?
Esta lista la sacaron en agosto, pero se hacen eco de la noticia en cinco dias y otros lugares de internet. Echadle un vistazo y llorad de risa un rato
¿Cuáles son los bancos más solventes del mundo?
Esta lista la sacaron en agosto, pero se hacen eco de la noticia en cinco dias y otros lugares de internet. Echadle un vistazo y llorad de risa un rato
Juasssssssssss
Si es que es mejor no hablar .... ya lo decia mi abuela. En bocas cerradas no entran moscas.
S2
Es cierto las auditorioas y las casas de calificacion de rating , estuvieron aciagas a la hora de hacer los pronosticos y calculos ya que se olvidaron de los baules , llenos a raudales de activos toxicos y en el momento que han salido a la luz , las cuentas han saltado por los aires
un saludo
La lista es absurda porque lo único que te dice es el nivel de capital en términos absolutos. Si el banco A tiene un capital de 10 y el banco B de 5, pero resulta que el banco A es cinco veces más grande entonces el B será más solvente, aunque tenga menos capital. Eso explica que en la lista aparezcan bancos muy grandes pero muy poco solventes como Citi o Royal Bank of Scotland.
En realidad el principal error está en el título de la lista, ya que el tier 1 en términos absolutos no nos dice nada.
Saludos
En efecto, la lista es absurda, las auditorias son absurdas y solo me quedaria tranquilo si los que realizaron esto estuvieran despedidos, porque si alguno se fio de estos articulos, resulta que de 10 solo sobreviven enteros 3 creo, que ya ni me acuerdo de la lista. en fin, es lo que hay, algunos tienen trabajo sin saber hacerlo lo mas minimo. kejejeje