Acceder

¿Pago fecha dividendos telecinco?

5 respuestas
¿Pago fecha dividendos telecinco?
¿Pago fecha dividendos telecinco?
#1

¿Pago fecha dividendos telecinco?

Estoy corto en telecinco y quería saber cuando paga telecinco dividendo este año, ya que según han anunciado el dividendo es de 0,865€ por acción. Y para una acción que ahora mismo está en 5,67 €, el desplome que sufrirá el día que paguen el dividendo será importante, lo cual me vendría muy bien.

¿Sabeis la fecha exacta? ¿Hay alguna página donde aparezcan este tipo de informaciones?

Gracias

#2

Re: ¿Pago fecha dividendos telecinco?

Todavia Telecinco no ha comunicado a la CNMV la fecha del pago. En esta pagina puedes ver los dividiendos que se van a pagar y los que se han pagado
DIVIDENDOS
saludos

#3

Re: ¿Pago fecha dividendos telecinco?

Aunque me imagino que Telecinco pagara el divindendo al final de abril o principios de mayo como otros años.

#5

Re: ¿Pago fecha dividendos telecinco?

No olvides un detalle: ese desplome se compensará exactamente con los 0,865 euros por acción que el broker de CFDs te quitará de la cuenta para pagar el dividendo. Si el dividendo son 0,865 euros y tú tienes -100 acciones, tu dividendo son -86,5 euros. Ni ganas ni pierdes con el mismo... aunque si quieres especular un poco, el comportamiento típico es que el valor se suele calentar antes del pago, podrías cerrar los cortos un mes antes del pago y reabrirlos el día del pago o el siguiente...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#6

Re: ¿Pago fecha dividendos telecinco?

Gracias Betico por la información me apunto la web.

Fernan2 gracias por la información, no tenía ni idea de lo que comentabas de los cfds, se nota que soy novato en esto jeje.

Un saludo

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados