Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

328K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
41.413 / 41.416

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, estamos de acuerdo en que no es aislado, y todo esto arrastra al Dax, pero ya venía de un -1% hoy, y otro -1% ayer (lo digo de memoria), solo quería puntualizar eso. El origen de esta tarde sigo pensando que es lo del cobre, pero el tiempo lo dirá. 

Saludos

Pero qué está pasando....le han dado un micrófono a Donald?

Un pánico del que me gusta a mi, yo de vuelta a la liquidez, y mis cortos en plata en verde....

Saludos

Es probable que sea lo del cobre. Yo lo voy a analizar como un cúmulo de factores y ahí si coincido contigo. El DAX venía tocado y los bajistas han ido ganando control.

Oro y plata ya se decía esta mañana que la cosa estaba marinera con estas subidas y el sp500 pues al final Microsoft puede estar pesando mucho en la ecuación.

Por otro lado el Russell para mi ha formado un hombro cabeza hombro en diario que está confirmando a la baja.

Mucha chicha para un mercado que andaba frágil.

Por cierto el cobre ahora mismo ha recodigo toda la subida y está casi plano.

Veremos cómo termina el día pero vamos, creo que se nos queda un jueves bien movidito aquí puede pasar cualquier cosa hasta el cierre, mercado muy emocionante. Gracias por el punto de vista.

Era broma lo del panico...
Ni lo veo ni lo espero.
La gente se olvida de que la bolsa tiene dos direcciones, sube un 2% todo normal pero el día que baja un 2% se habla de pánico.
Seguimos en el lateral desde Octubre, no pasa nada.

Respecto a la plata, bien visto.
Es el tipo de operativa que jamás haría , me parece demasiado peligrosa.

Microsoft se está llevando el premio gordo ha perdido todo lo ganado en 2025.

Lo que vosotros digáis, como siempre tenéis razón. Ya veréis los indicadores de miedo y el VIX !

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Yo diría que esto viene por la NO bajada de tipos de ayer, el mercado había descontado la bajada y hoy se la están cobrando, pero a saber, los "expertos" nos lo dirán a final del día o mañana.

Hoy hay susto, por lo menos. Nasdaq -2,4‰. Fracasa el intento de levantar la burbuja IA, y en peligro la burbuja de los metales. Está por ver si es solo un primer aviso, o si se inicia la caída. Hay tensión.

Saludos
Te puede interesar...
  1. Alivio geoestratégico, bonos y la rima imperfecta de las bolsas
  2. Complacencia en deuda corporativa, inusual soporte para bolsas. Ojo!.
  3. La FED no mueve tipos pero seguirá alimentando la especulación en los mercados.