Parece ser que es otra cortina de humo para ocultar a la sociedad la verdad, que el sistema económico y financiero esta totalmente acabado, insostenible, con una deuda y un deficit continuo que le hacen inviable.
Así que me imagino que esto, el pangolin que se comió el chino, la guerra entre Rusia y Ucrania, la 3era guerra mundial si viene, Corea del Norte, el hembrismo, etc etc ... todo esto son distracciones para ocultar al personal la verdad, porque si esta se supiese, el impacto psicológico sería catastrófico para las élites,
Seguro que los que cortan el bakalao se sientan de vez en cuando a tomar unos cafecitos y a dirimir como se lo montan para seguir con el juego para mantener a la plebe ocupada y de paso temerosa.
Ahora lo que no me queda claro es ¿ganan tiempo para que? pues lo de colonizar otros planetas todavía queda bastante grande el tema, la luna no da para mucho, y respecto a la tierra se necesitarían 20 planetas para saciar la voracidad de este invento llamado consumismo que se suponia que iba a hacernos ricos y felices a todos y al final está llevando a la humanidad a su potencial extinción. Creo que se les fué de las manos antes de tiempo el invento, y no parece que la generación del reguetton sea la mas adecuada para encontrar soluciones. Una nueva Edad Media se acerca, que dios reparta suerte.