Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
39.220 / 39.453

Re: Pulso de Mercado: Intradía

este impulso lo deberia llevar cerca de los 20000

Ya están en máximos ahora a ver que hacen

Esto si que es información privilegiada, no los tuitecitos de Trump

💣 El increíble poder de las AGENCIAS DE RATING en los mercados 💰 ¿Quién pone nota a los países? 🔎

💣 El increíble poder de las AGENCIAS DE RATING en los mercados 💰 ¿Quién pone nota a los países? 🔎

https://www.youtube.com/watch?v=aRLdpYTcUcI 

Buenas tardes, fortísima la Botina, y a ven, casi mejor que el pasado jueves, día de la gran remontada, entonces estuvo muy poco tiempo por encima del 6 pelao y ahora, hasta 6,035 € que la han llevado. Una pean, vendí hace pco mucho más abajo, en fin ... ya saben, a esperar. Saludos.

Han dicho algo? que no me he enterado!!

Lo que voy a comentar , estáis en todo vuestro derecho de responder , por favor felipenet que tontearías comentas es un poco loco

No será que Trump lleve un poco de razón en el sentido que China mantiene un superávit de 1 Billon de USD con respecto a USA y es con diferencia donde mas se dirigen  las exportaciones de China y en base a ello si tiene un impacto en el crecimiento económico de China que aun a si no es brillante ni mucho menos 

Si a esto unimos la herencia del equipo de Biden con un incremento de la deuda publica gigantesca , pone a Trump contra las cuerdas 

Mi impresión es que tanto USA como China defienden sus intereses y si provocan efectos colaterales injustos con otros estados les es indiferente 

Por dios no defiendo a Trump pero tampoco a China , Trump no me cae bien por el hecho de imponer reglas , imposiciones y ordenes ejecutivas mostrando que todo el mundo las tiene que seguir al pie de la letra 

China simplemente una dictadura , donde continuamente incumple las reglas del juego ,esto genera una gran inseguridad jurídica y si China en el largo plazo es el relevo de USA en el mundo , me pregunto el Nuevo Orden mundial es mejor ?

La UE espera que los aranceles de EE. UU. se mantengan, ya que las negociaciones avanzan poco.

Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo