Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
4.771 / 39.437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ostia tú, menudo rush final. Si no cambia nada de aquí al cierre acabo verde en el lado largo y verde en el lado corto. Aunque bien es cierto que Aena es de las que suelo seguir la que tiene un comportamiento más errático y difícil de predecir.

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015 TEF

Yo creo que precisamente lo que tú dices es ser millonario -> tener un patrimonio superior al millón de euros.

Lo de ser rico va más en la interpretación de cada uno del concepto riqueza, eso sí.

Según Kostolany rico es el que puede vivir por sí mismo, sin tener que aguantar jefes y ser independiente económicamente.

Por ejemplo un trader independiente rentable, algo difícil de conseguir.

Bueno, bueno... aqui hay tantas opiniones como culos, cada uno tiene el suyo. Lo que me queda claro es que un día asoman los culos verdes y al siguiente los rojos sin pasar por la casilla de salida... de la euforia al derrotismo en 2 páginas y en otras dos, euforia desatada... A mi francamente me provoca un poco stress, pero bueno, es mi problema... y si entro es porque igual me gusta la fusta...

liquidadas las CABK así que ahora subirán las muy p****

el resto de cañas sin picar, mojando anzuelo y me da que hoy no se llega a esos niveles... ahora la eterna duda... entrar al cierre o esperar a la apertura...

Y sobre lo de tapar los gaps... pues mira, a 18 puntos, más a huevo no lo han tenido y pintxo tortilla y caña a que hoy no lo cierran...

a ver como va ese cierre.

Yo por eso soy de los que siempre o casi siempre invierte a largo en CFDs... La inercia de la economía es crecer.. por lo que veo menos posibilidades de quedarse pillado que si vas a corto..

vendidos mis largos con ganancias , después del calvario de una semana , por fin he vuelto a sonreir

liquidez 100 % para cortos

saludos

No, no, de euros no, de dolares... lo miden así, en dolares....

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo