Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
29.173 / 39.441

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son iguales,van rotando en los puestos.Hasta los q criticaban la casta se han hecho más casta q ninguno 

Para mi son los mismos perros con distinto collar,solo les interesa lo suyo,pero soluciónar los problemas de la gente mas bien poco.

Le tengo en ignorar y me paso muy de vez en cuando por aqui pero veo que hay cosas que no cambian, las respuestas que le dais por muy razonadas, coherentes y ciertas que sean seguiran cayendo en saco roto.

Lo que no comprendo es porque Rankia permite que un usuario campe a sus anchas en un hilo en el que el 99% de sus aportes son offtopic y nada tienen que ver con "Pulso de mercado en INTRADIA". Y no me vale lo de la "libertad de expresion". 
Luego ya el sesgo de lo que postea ( o mas bien trolea ),  le pone la guinda al asunto, claro. Es un no-saber-estar cronico.
Lo suyo seria que se abriera su propio hilo pero supongo que entonces su publico quedaria reducido a la minima expresion y eso va en contra de los principios y directrices fundamentales de todo trol, en este caso , trol institucionalizado ya. 

Una lastima en mi opinion.

Deberías escribirle al Telediario de TVE1, que dio exactamente esos datos ayer a mediodía. Precio del MW/h en Alemania en torno a 100 euros y en España a más de 200 euros.

Sobre los políticos, hay corrupción en todos los partidos. 

Hoy ha salido una noticia sobre el PSOE porque uno de sus políticos se va a una eléctrica, además con los precios de la electricidad batiendo records. 

Otras veces salen noticias de corrupción del PP. 
Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo
  3. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  1. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo
  2. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…