Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
15.153 / 39.437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Felicidades Juan, tuviste suerte. A mi nunca me ha pasado eso. Siempre he perdido y me he estrellado con la empresa pensando en que resucitará. Me alegro por ti, pero lo tuyo es la excepción y en tan poco tiempo.

Saludos

Gracias Rahomar, estoy perdiendo en Gamesa y Amper, pero no las suelto porque pienso que ya subirán.

Ayer compré Sniace a 0,186 vendidas a 0,190 he obtenido buenas plúsvalias, he ido contra el refrán, el canal era claramente alcista pero ya no estoy para tanto trote y me he apresurado a vender dejando de ganar 2800€. Cuando gane de verdad invito al foro a una cerveza.

Un saludo, y suerte a todos

Creo que el IBEX lleva una semana siendo cada día la peor Bolsa europea.
A Sánchez le gusta esto

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

El Sánchez da más bandazos que un gráfico de quabit 😂😂😂

Que silencio, verdad, esto que es la calma que precede a la tempestad u hoy no habrá tempestad, por decir algo, que opináis?

Tempestad no se pero le acaban de meter 40 puntos al Dax, lo dejamos o acaba de empezar la fiesta

Llevo una mañana muy liada, no he podido seguir la sesión desde las 10 hs., ahora me conecto un momento y veo que repiten el sistema una y otra sesión, están cansando al personal, no se sabe si quieren empujar o tirar (SAN), sólo queda ver cuándo cambiarán el juego, no se sabe lo que sí es seguro es que nos pillarán desprevenidos. Me piro de nuevo, saludos y suerte.

Paradojicamente cuanto mas cerca se sigue el mercado  mas facil lo tienen pillarte desprevenido.

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo