Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
10.605 / 39.437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Volatilidad, la que se espera para estos días.

Na. Eso es mamoneo del bueno.

creo que mañana me van a dar pomada.
A no ser que sea una farsa. Que no tiene pinta.
Que subida. madre mia.
Suerte a todos

Creo que ha salido ya la última encuesta antes del referéndum, a favor del remain
http://www.independent.co.uk/news/uk/politics/eu-referendum-poll-final-brexit-comres-yougov-opinium-tns-survey-remain-leave-live-result-a7096316.html
Nos movemos a golpe de encuesta. El viernes a la mañana calculo un GAP de -10% si sale Brexit y +3% si sale Remain. Os invito a hacer vuestra porra/predicción

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Entonces mañana vas a comprar largo? , que acciones veis para los que mañanan quieran posicionarse largo con mas recorrido en caso de un no al brexit? Bancos? , san? iag?- Comprar el indice apalancado?

Este mundo es de locos. Me acosté comprando mini SP a 2.077,25 y ahora está casi 10 puntos por encima (me ha despertado la tos). Me han dado por el bicho 2.086,75, así que otra vez liquidez 100%, que se puede hacer...

Tranquilo, esto aún puede bajar, suerte compi

Pinta igual que el otro día del 3,5.Es que habrás elegido el peor momento seguro del año para ponerse corto. Pueden venir dos días en que hagamos un mas 4%.En la anterior caída me limpiaron el stop por 70 puntos creo que fue y ya sabes lo que vino despues, así son los jodidos cortos.Suerte que no queda mucho para el verano.

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo