Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
39.422 / 40.652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sesión rara demasiado pausada tras la apertura del contado de la bolsa de USA donde vence mas del 50% , los bonos de USA ligeramente en rojo y el USD subiendo , el ORO cayendo con fuerza 

Extraer conclusiones en vencimiento que supuestamente era de los mas grandes , creo que el próximo lunes se pueden esclarecer el impacto del vencimiento 

Hice trading en el oro durante muchos años con una sola operación diaria,siempre ganadora.
Entrada a la apertura europea nocturna a las 00.01 en largo o corto es igual y con TP de 2 pips, ganancia pequeña pero segura diaria 

Llegará a no tardar mucho.

Mi imagino que seria Scalping y en dicho horario con muy poca liquidez y volumen cualquier movimiento pequeño como le cogiste el tranquillo operación ganadora 

Scalping con un bróker australiano que es el único que se adapta fielmente a esta estrategia, durante muchos años la hice manual, hoy la tengo automatizada y a recoger beneficios diarios.

Pues enhorabuena , con los brókeres europeos muy complicado , me imagino que el bróker en el que operas tiene horquillas muy estrechas , que es determinante para el Scalping 

Dax m5

Efectivamente....liquidez, no deslizamiento y fundamental, la horquilla más estrecha de todos los brókers que operan XAU USD
Te puede interesar...
  1. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.