Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
9.896 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mi hoy es un día prácticamente sin bolsa por el volumen ridículo que se está manejando (hasta en TEF). A mirar como abre USA y esperar a mañana.

A los futuros les dieron un buen paseo a la baja de madrugada. Luego los subieron como suele pasar.
Espero que no nos hagan sufrir demasiado con movimientos salta-stops. La semana tiene pinta de que puede acabar en rojo.
Suerte.

Re: Pulso de Mercado: DAX

Todo tranquilo, sin volumen y con el plan previsto.

Berkshire Hathaway acaba de comunicar una participación importante en Apple (9 millones de acciones) y aumenta la posición que ya tenía en IBM
Inmediatamente Apple ha subido 2% en el pre-market e imagino que esto ha impulsado a los futuros del Nasdaq
http://www.cnbc.com/2016/05/16/buffetts-berkshire-hathaway-takes-new-stake-in-apple.html?utm_content=buffer17b24&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Cuál es tu broker??

Ahorro Corporación Financiera.

Bueno pues toca uno de esos días en los que aumenta nuestro diferencial con otras Bolsas. El petróleo subiendo un 3%, USa subiendo bien, el real Brasileño revalorizándose fuerte, y el ibex que bajaba, pues sigue bajando y bien.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

La culpa es de las truñas
jeje
s2

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar