Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
980 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues yo tenia orden a 6,541 la iba a bajar a 6,441 y le he dado a 6,491, total jecutado y encima me paso y me arrean 50 pavos comisiones, para arreglarlo le he metrio una carga de cojones a 6,41 , para salir a 6,49, que a 6,50 hay una orden de 1.000.000 accs esperando, ojo al dato, @emilio un abrazo, a salir adelante , con un niño todo es mas facil, en breve pon en marcha otro , los niños necesitan herman@s

No ha gustado el impacto que va a tener en el guidance, la venta del negocio a Astra. Como tampoco el proceso a centrarse en dermatología, donde la competencia es muy potente.
En cuanto a los resultados , los atipicos tienen mucho que ver.

jajajaja, jesús, ya puse en marcha la maquinita de hacer niños y hace un año y 3 meses vino una rubia de ojos azules preciosa.asi que imagina lo entretenido que stoy: un enano de menos de 3 años y la compinche de menos de 1 y medio.....
Tuvimos que renunciar al expediente que teniamos para etiopia.
continuamos en la nacional que si podemos seguir adelante (los 2 peques ya cansan lo suyo, la crisis, etc) en un par de años ya nos toca.

jajajaja eso no es nada, metete en mi chicharro de la suerte (ya veremos si la de la buena o de la mala)CODERE
metete justo cuando abran el dia, porque no como es un cachondeo lo mismo esta la cotización paradita hasta vete tu a saber, cada dia lo mismo y ahí si que puedes fliparla con poco dinero

codere codere codere codere... eso si RIESGO EXTREMO

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

a 6.41 le enchufas???
uhmmmmmmmmmmm, me tienta.....

Si ya tienes dos, lo mismo ya te vale, las adopciones estan muy jodidas, es un desastre la puta burocracia, y encima los problemas de los paies de salida, en Rusia hay parejas que las estan pasando muy putas y los orfanatos llenos, en fin, que mi entrada ha sido a 6,441, aunque ahora no descarto los 6,41

pues eso, que de momento 2 y con tan poca diferencia de edad , joder, eso de que 1+1 son 2, no lo veo claro...
pero si podemos , un tercero adoptado pues encantados.que me vas a decir, no?

venga a por los 48$ ese petroleo,....
igual le meto otros larguitos para rascar o que me rtasquen ultraintra.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar