Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
9.774 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya estamos con lo de la "inversión extranjera". Dime que se trata...
Lo único que veo son los fondos buitre en Madrid comprando pisos a 65000 euros de media y los que compran deuda española (deuda a base de hacer una estupidez sobre otra, aeropuertos muertos, AVEs sin viajeros, autopistas vacias,....)

Eso ya me suena mejor que lo de la semana pasada. Lo de los 9000 no se si será, pero bajada a 8134 para luego subir si lo veo.

William, perdona mi ignorancia, pero no acabo de entender tus mensajes. Ayer mismo entendí que decías que nos íbamos a los 10000 y, en cambio, hoy afirmas que sólo ves recorrido hasta los 9000. No acabo de pillarlo.

Lo he retocado del que puse el otro día.

La linea clavicular ha quedado ligeramente inclinada hacia arriba, no lo veo que se salga de la figura.
Si trazas una paralela a la linea clavicular, se ve hasta donde puede subir el hombro, y la subida de hoy entra en el margen incluso podría subir algo más aun. Aquí pongo el gráfico.

Pues si luego lo sumamos a los balances de los bancos las obras faraónicas financiadas sin demanda y a continuación se los vendemos a euro.

Yo espero lo mismo y más q estamos ya en Mayo y llega en nada el veranito.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar