Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
9.719 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias socio. He cerrado el largo que tengo que salir para el hospital y para estar con el movil ya me he sacado buen jornal.

Tengan un buen dia!

algunos no aprenden, minimo pero vuelven a niveles de apertura con posible rebote pero ese minimo es muy joio para unas semanas . Ojito a las apple si rebotan

Perdona, pero no te he entendido....

Que sea leve!! En fin, tenemos vela horaria alcista y con sombras feas, efecto del techo del hueco. ¿Se decidirá a taparlo?..
Salu2

Que no van a subir eso lo tengo claro en semanas esta trileando en todos los soportes

Lo de las bajadas ves a saber

Los pisos a caer en el medio plazo confirmado segun bbva los salarios medios deberian bajar un 7% si se coje grafico de oferta de un portal inmobiliario os dareis cuentas que a largo plazo los pisos estan caros y mas despues de q el bbva diga eso de los salarios

mira a ver bien ese móvil, mi plataforma cfds me da mínimo ibex 8620

edito: ya veo que no tiene importancia si has cerrado, pero ese precio me deja mosca, desconozco porqué yo en cfds tengo 8620

Puede ser, pero habrá rebotes. Usa está corrigiendo y eso puede durar un mes. Pero yo creo que usa va a romper máximos y a medio.largo plazo soy alcista. De hecho estoy cargando fondos de scalping en españa para rebotes y pronto voy a ir cargando fondos de largo plazo, pero no en españa.

Q raro el ibex a hecho mínimo en 8618...

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar