Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
9.514 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

despues de 23 opraciones seguidas con beneficios muchas de ellas intras , la de hoy con mapfre me ha salido mal . Antes del cierre si no remonta venderé con perdidas

Ya comenté el jueves que cargué cortos en 9200. Los mantengo. Mañana continuará la corrección probablemente y además sale la resolución del tema de cláusulas suelo. Mañana puede ser un día durísimo para la banca Española y por tanto para IBEX.
Ojo a USA que los fundamentales cada vez peor. El Nasdaq aguantado por empresas con PER de 300 o más... Buf, menuda ostia se puede dar.

Bien hecho, porque MAP lleva una subida muy importante y tiene que consolidar.

Aún tengo dolorida la moral por vender MAP con 800€ de beneficios... a 1,98. Las tenía a 1,78 y me apliqué lo del último euro para otro. Joder cuántos quedaban todavía... :(

yo las pille a 1,97 y vendí a 2,25 . pero poquitas , 2600 . Ahora había metido 10 mil acciones a rascar céntimo y medio a 2,27 . pero esto no tira , la están inflando a cortos . En fin todos los días no se puede ganar, a ver si puedo aminorar las perdidas que no pase de 100 euretes

El 8 de abril estaba a 1,78 y el 22 de abril a 2,37.......
Tiene que corregir mucho más.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar