Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
9.406 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿etas seguro Miguel?

El nikkei sube un 3,68

saludos

Y ayer bajó un 3,4% no se que tiene que ver el Nikkei y su subida de hoy en lo que he comentado.

En la mayoría de las ocasiones suelen tardar 1-2 días en ingresarlo en cuenta, al menos bankinter. Yo tampoco lo he cobrado si te sirve de consuelo, no obstante hablaría con el asesor financiero o broker para que te lo dijeran ellos.

Yo creo que al SP todavía le queda aire para llegar a 2200, que si lo trasladamos a IBEX, más o menos sobre 9300, y ya me resulta impensable en USA ver niveles más arriba.

No me creo que USA vaya a abrir con otro GAP. No sólo no da muestras de debilidad sino que esta como un toro brutal, es increible¡¡¡¡¡

Las Acerinox, ese valor que comenzaba por A va como un tiro, dio una señal de compra hace 2-3 dias muy buena y ayer hubo una oportunidad única de reengancharse al valor.

Alguien ha ofrecido un motivo, siquiera aparente, para semejante euforia? (p. ej. SAN, de ayer a hoy, por ahora, +6,7%, de 3,936 a 4,199). Saludos.

El ibex casi trescientos puntos del tiron y doscientos en tres horas, esto es brutal.. estaban secos y tambien dopaos

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar