Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
9.209 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que sí, que esos niveles se pueden ver sino este año, el que viene, creo que los 7200 están casi asegurados verlos, pero hay que ir poco a poco viéndolo, pero antes se puede estar un tiempo mareando la perdiz, o no, quien sabe.

Este año vemos los 6xxx el próximo los 5xxx y el siguiente los 4xxx y así hasta llegar a los 0xxx y alguno ya se hace de oro

Esta rebotando-dilatando. Esto es inoperable, me imagino que será para zumbarle más mañana, es decir fuera de mercados.

La sobreventa existente, el hecho de que el dax esté en soporte y que no me crea todavía el inicio de la caida seria en USA me hace pensar en ese rebote, que no sería mas que eso, un rebote.

podríamos pedir firmas para que mañana abra el ibex ya directamente en 2000 puntos y desde ahí sea todo subir , y llevarnos alegrías día tras día. " pa que" perder el tiempo día tras día viendo como se desploma , que directamente abra mañana ahí y todo alegrías luego

Hombre, el ibex en 2000 está claramente sobrevalorado, lo suyo es irse a los 0xxx y entonces podríamos pensar no en subir, pero si entrar en un lateral entre los 0xxx y los 0000 durante unos años

Supongo que algunos jugais al poker, pues esto es igual, hay que tener una paciencia inmensa y pensar que va a hacer algo inverosimil (la jugada maestra).

Te acompaño largo en ETF doble del Ibex, al final me ha entrado la orden al precio que quería, es desesperante a veces.

Tanto que viene el lobo, que viene el lobo... si esta es la buena a mi me pillará a contra pié, pero el riesgo bien medido, veremos en unos días ;)

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar