Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
9.198 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes mucha razon hay dos formas de ganar: Largo y Corto.

Se te ha olvidado que son las dos mismas formas de perder claro.

se acerca mi objetivo diario

Es que dar la medicina adecuada equivaldría a desmontar buena parte del estado de bienestar y la práctica destrucción de la clase media, eso no lo harán voluntariamente nunca, básicamente porque la inestabilidad social que se generaría sería brutal.

De momento y en lo importante, IBEX en 8400, dependiendo de lo que haga USA esta semana a lo mejor volvemos a 7700 que sería claro nivel de compra

Eso también esta claro ya estamos Japonizados económicamente, no hay huevos de subir tipos porque a corto plazo también bajarían valores de la bolsa. Si es que meter mano y hacer experimentos nos ha traido esto.

Es lo que me pregunto yo. USA en máximos casi y Europa perdiendo aceite desde hace tiempo y cuando tengan una baja da de un 20% o 30% Ibex donde se va?

500 puntos de cauda desde el triangulo de cambio de tendencia. .. 500 puntos x dos futuros cortos. 10000 pavos. Cierro 1 y aseguro 5000 pavos. Dejo el otro abierto
Sldos!

La pinta es de volver a perder los 8000 en breve.Que desastre el Trilex y Europa,estamos en coma.

Coincide aprox con SAN a 3,60€.....?

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar