Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
9.142 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Miguel, mad max 4!

Colapsando no, pero necesitando de nuevas ideas económicas si. Esto ya paso en el 29 y aparecio keynes y sus politicas economicas via estado.y quebro en los 70 estas ideas por si solas
Salieron los 80 con reegan y la tatcher y sus ideas liberales, 30 años han durado... 2008 catacrack. (Ya quebro antes japon en el 89 y nos dijo que los tipos a 0 no sirven para nada y que generar inflacion es muy dificil, una baldosa en japon era mas cara que un solar en españa, asi que los precios solo podian bajar y ajustarse)
Necesitamos nuevas ideas.
Los economistas siempre veremos crisis incluso donde no la hay... dont worry que el futuro esta asegurado y que cualquier tiempk futuro en mi opinión siempre sera mejor que tiempos pasados

Muy bien explicado, muchísimas gracias.
Mi planteamiento era que esta zona es de compras, hay que probar aquí sí o sí. He comprado apalancado ( no contado) a 5,72 y a 5,74 pero con la historia del dividendo no sabia bien como podia afectar a mi estrategia y ya ves que pregunto despues dr haber comprado.
No se que leches le pasa a europa pero esto no puede ser con usa en maximos...un rebote al menos pido...
Gracias de nuevo, muy amable

Como el lunes bajemos otra vez yo ya le estoy poniendo el ojo a algunas acciones que están interesantes. Imaginaros el dia que estemos en esos 10000 o 11000 lo que pueden llegar a engordar.

Si el Dow cierra en +0,5% como parece y el petróleo no se tuerce en la madrugada del
Domingo al lunes tienes un 1% de Gap aegurado.

Luego ya... : )

Hoy había que haber cerrado cortos en 8550.

Con los buenos datos usa, hoy me esperaba incluso bajada usa por miedo a subida tipos, dolar al alza, y europa a la contra subiendo a todo gas....pero no mira...usa arriba y europa abajo , que alguien me lo explique...; una vez tocados los 8500 y haber hecho pull, pienso en vuelta al alza, a los 9100-9200 minimo. Igual el lunes abren con un gapon que no deja subirse al que no este subido ya...

Usa sigue arriba pero los futuros del dax ni se inmutan. Euro al alza , no entiendo por qué.
Que les den....que hagan lo que quiera ..quién dijo que esto fuera facil ni lógico, si no...todos ricos..

Lo de Europa y en concreto lo del trilex no tiene nombre.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar