Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
9.047 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al próximo que me hable de DIA, me va a oirrrrr!! Jejeje.
Es el único valor que tengo en pérdidas, y desde hace tiempo. Y no sabes lo que me fastidia, porque yo invertí ahí con el mismo criterio que se comenta ahí, hace meses... y ya ves.
Esto de la bolsa es como la moda, cada x tiempo vuelven con lo mismo y te dicen que es "nueva colección".
Suerte.

De todo lo que hablais falta apoyo divisa q esta parada me temo sera de emplumada para el k falle el tiro

El dax no ha roto esta parado en su maximo en semanal

Sobre el triangulo en graficos de minutos, y mirandongraficondiario y semanal, podemos ver o intuir, que como rompan hacia arriba el mercado rompe ese canal bajista, y si rompe hacia abajo, podriamos ir a la base del canal bajista por los 7200 puntos.
Sin volumen como esta semana esto no sirve de nada, veremos para cierre trimestral y apertura de abril para donde iremos

lo veo bien jejeje cuando analizo por AT a esos plazos yo siempre digo que es bolsaficción... simplemente a corto tener 2 escenarios y saber lo que hará uno, si superamos cierta cota o perdemos otra... saludos

¿DB en plan JuanPalomo? yo me lo guiso yo me lo como... la recompra de acciones se entiendo pero eso.....

Vamos ver por donde rompe. Mucha indecisión veo en el IBEX. El Dax esta mas fuerte. El tiempo dirá si es gato o gata.

No hay nada que hacer. La historia se repite.
Debo reconocer que hace años que he tirado la toalla con este país. No hay narices a poner de acuerdo a nadie, en ningún sitio, en ningún ámbito. No hay manera.
Somos como somos, lo llevamos en nuestros genes, o dónde sea que lo llevemos. Nos han educado así y la tradición se transmite de generación en generación (como ser costalero en SS).
A veces hablo como el abuelo cebolleta que se ha pasado más tiempo fuera que dentro de esta país y debo decir que lo que he visto ahí fuera me da mucha envidia, sobre todo en esa capacidad que algunas civilizaciones tienen para ceder posturas y ponerse de acuerdo en busca del bien de la colectividad. Mientras sigamos siendo individualistas y etnocentristas, no tenemos nada que hacer.
Mientras tanto, a ver si despegamos de una veeeezzz!!
Suerte.

Es bastante habitual... y en el caso del DB (supongo que habrá sido asi) emitieron las cédulas y como últimamente ha pegado el castañazo y está en la cuerda floja, con la mierda de cupones que daban pues "los mercados" no los habrán querido y claro, qué iban a hacer? pues lo fácil: comprarlos ellos.. con el dinero de sus clientes y enchufarles la empapelada, total no se enteran....

Acepto privados.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar