Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
8.886 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, pero el precio de las opciones acabará por recoger esas tendencias.

También puedes hacer el larguicorto con futuros

Ahora el petróleo se marca velotes rojos para putear un poco el cierre

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Hoy está siendo al contrario que el horrible final de ayer...Como aguante, incluso incremente en esta media hora final, pffffiu.

pues tal y como va, parece ser que no, que parece que va a pasar lo contrario, y cierran por encima de los 9100, pero bueno... ya estamos en 100% de liquidez, y a la espera de ver que pasa en los proximos dias, y lo que es mejor, con dinero en el bolsillo, bueno mejor dicho, "en el bolso de mi mujer", que cada vez que gano pasta, no puedo contenerme, asi que viene corriendo a ver que es lo que pilla, y al final me sale muy cara la jugada.

tambien puede pasar que ese doble techo ahora se convierte en suelo temporal.. ummm.. si fuera asi seria mejor... ya nos ilustrareis a lo largo del finde, :), por pedir que no quede,

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

la diferencia es que ayer era muy muy raro que el IBEX subiera tanto mientras el DAX hacía lo contrario.
Hoy en cambio vamos toda la sesión de la mano, y es que ir de la mano del primo de zumosol es otra cosa.

Mas facil es hacer una estrategia de delta neutral y aprovecha la volatilidad sin riesgo.

muchas gracias por la explicación, se agradece que te molestes en corregirme,

si claro, poco a poco, yo estoy aprendiendo, esas cosas no me las se bien, lo he dicho una y otra vez, ¡perdona si use la figura incorrectamente!,

a ver si cuando acierte, o acierto, tambien me das la enhorabuena ejem ejem...

Ya nos tocaba a los pringaos que estamos pillados en precios más altos q ver si san llega a 5 y repsol a 12 y ya me doy con un canto en los dientes :)

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar