Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
8.797 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he visto pisos de segunda mano incluso mas caros que en la época de la burbuja. ¿ Como se explica esto ?

Tocamos los 9000 ya mismo !

Yo tambien le tenía cariño a 10.000 BKIA, pero las he soltado a 0,82( las compré a 0,77). No me fío nada del BCE de mañana. Liquidez total y a partir de mañana ya veremos..tal vez vuelva a comprarlas más abajo creo que pronto estarán a 1€ con miras al dividendo de final de mes.

Que mejore la economia no se ha realizado, el paro no sirve por que para comprar pisos hace falta dinero y con los nuevos sueldos no puedes asumir los precios aunque si mejora crearan confianza y se atrevera mas gente.

Pero hay algo que no cuentan, la poblacion activa para compra de 1 vivienda disminuye osea jovenes de 20 a 35 años cada vez hay menos , puede ser por natalidad o por que marchan los inmigrantes.

En cuanto a las grandes ciudades hay presion compradora pq residen muchos europeos y de otras nacionalidades , es el caso de barcelona que en su litoral los precios no paran de subir ,

El resto me parece q veremos precios paralizados pero no sabremos los precios reales de compra venta

no piensas que hemos tocado maximos hoy y nos quedaremos alredador de los 8850 o 8800 ?? comolo veis?

si piensas que bankia va a estar a 1€ pronto, como esperas comprarlas más abajo? (sentimiento alcista-bajista¿?)

Mi idea era estar 100% liquidez hasta despues de la reunion, pero pregunto yo al personal: dada la inercia actual del mercado en casi todos los ambitos, a pesar de algunas noticias negativas (algunas que no auguran nada bueno en el largo plazo --posible quiebra de bancos, posible no reduccion en la produccion de crudo, etc.), de verdad creeis que la reunion del BCE va a cambiar algo? El mercado ha asumido que no va a haber malas noticias, y dudo muchisimo que las vaya a haber. No se hasta que punto un nuevo paquete de estimulos es necesario para que la inercia alcista se mantenga. Quiero decir: que si hay estimulos, la subida sera mas acusada, pero si no los hay, no apunta necesariamente a un pull back. Que opinais?
Saludos.

El Ibex en 8800 no es un máximo.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar