Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
8.651 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por favor Miguel no dudes , pienso que somos muchisimos los que te seguimos......!!! Eres uno de mis idolos !!!!. Para mi personalmente un Crac!!! Y te estarè siempre agradecido.. Gracias por tus comentarios.

Salto del petroleo de 0,3 puntos de repente. OJO!!!!

Buenas Miguel, yo llevo desde agosto con varias entradas y salidas en Arcelor aprovechando la volatilidad, estara bien saber tu operativa. Las llevo a 3,2 aprox y pensaba vender en un rango parecido al tuyo. Estuve a punto de soltarlas a 3,5, pero al final compre mas a 3,12.
Otra cosa: segun tus calculos del rebote, que piensas para medio plazo (mayo/junio)? Ves las subidas consolidandose o al contrario, vuelta a la tendencia bajista por posible correccion USA?

EL problema del Ibex es que cada día tumban a un blue chip. Hoy la Timofonica...

Es que a veces veo poco gente y si a la mitad de los que veo no les gusta lo que digo, pues pienso, ostras, igual mejor me estaba tranquilo a lo mio, sin dar la matraca, ja ja ja ja!

Ese tipo de comentarios son el mejor indicador de que seguira la tendencia alcista :)

Ya está el Brent en 36$....Saludos

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar