Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
8.649 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso me hace pensar que el Petróleo se va a encarecer. Saludos

El DAX en 8551 y los máximos del otro día a 8581, vamos a ver si los rompe.

Gráfico. Seguimos másflojos que europa, pero pongo el gráfico. El DAX es el que sigo, pero pongo el Ibex a ver si se comporta como debe.

Si seguimos con la idea tratada ayer, eso es que dentro de 6 meses el petroleo a 45 $

Repsol lleva dos días intentando subir y luego vuelve. Pero con pequeñas subidas. Sé que muchos pensabais saliros en torno a los 9.27, pero creo que va a ser clave si lo sobrepasa para ver el IBEX por encima de los 8500. A ver qué tal hoy.

La salida era para volver a entrar (habría sido buena, pero no salió), ahora las venderé mas caras.

Primer amago del petroleo con los máximos de ayer fallado, pero el día es largo aun.

TEF aguantó la primera hora pero ahora está en caída libre, -2% ya. Creo que le están abriendo cortos por doquier y tirando abajo literalmente aprovechando que consiguen hacer saltar los stops fácilmente, de quien entró ayer buscando un rebote.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar