Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
8.637 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He estado con tiempo esta mañana y me he puesto a analizar al DAX y el EUROSTOX y la verdad es que me ha hecho cambiar de opinión. Creo que queda otra onda para abajo, pero sigo viendo subida todavía hoy. Luego ya es posible que vayamos a por el último arreón para abajo y posiblemente pueda llegar incluso a cerrar el gap en los 7.920, pero bueno, vayamos paso a paso.

Lo que pretendía decir simplemente es que de lo que digan, no te puedes fiar, mejor mirarlo tu y si coincides con ellos, pues bien, y sino tampoco pasa nada. Vamos que mejor si analizas tu. Porque si te fias de ellos el ibex iba a terminar altisimo el 2015.

Si, es posible, pero me gustaría hacer liquidez, que ayer por no tener liquidez no pude aprovechar para comprar.

Me alegro, buena operación. A ver si seguimos la racha.

Dejas de prever subida de mañana a los 8400 entonces?

Por si a alguien le interesa. Ni más feliz ni más triste que ayer. Sigo viéndolo igual. Sigo en corto.

No tengo ni idea de hasta dónde va a llegar esta onda D, es posible que hasta cerca de los 8.400 entre hoy y mañana, o no. No lo sé. Me tengo que ir, así que lo más prudente, pongo stop cerquita para hacer caja de nuevo y quedarme al 100% de liquidez y mañana o el Lunes serán otros días.

Yo acabo de liquidar otra parte, ando con muchas dudas la verdad, quizá me pierda pingües beneficios pero prefiero ir picoteando que palmar... algo dentro si tenemos stops seguros e ir cobrando cuando el % es suculento y reentrando, veo que tu haces igual.

Miguel, por supuesto, a esos analistas a sueldo ni caso, te recomiendan que compres lo que quieren vender y al contrario.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar