Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
8.259 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero no tienen mayoría, si votan en contra los demás partidos

Lo mismo pasaría con PP+CIUDADANOS...

Buenas, alguien me podria mirar porfavor cuantas acciones de gamesa se movieron ayer y que cantidad de euros se movio ayer en gamesa?, (me salen varios datos diferentes)

Pues eso que de momento nada, yo veo nuevas elecciones.

Todos los partidos se van a aferrar a lo imposible para que eso no pase. Como haya nuevas elecciones que nos cojan confesados...

pero en PP+ciudadanos debiera abstenerse PSOE, pero en PSOE+PODEMOS no se va a abstener PP ni C´S, con lo que les hace falta el voto hasta de Bildu, le dejarán a ZP Sánchez??

Un servidor se baja del carro parcialmente,
He cerrado la mitad de posiciones largas que tenia, algunas perdiendo pasta, todas correspondian al ibex que compre en 8200-8600 buscando el rebote.
Me quedo con la otra mitad de posiciones larga con el DAX, y mi cortos de USA.

No veo nada claro, iba demasiado largo para la que esta cayendo, tal vez es un error y me han hechado fuera en el rebote, pero si hubiera un bajon a 7500 me hubieran destrozado.

mierda de bolsa!!

PD: aun no entiendo, todos los bluechips tocando ya los 7500 y el ibex mas arriba, estan esperando para meter el hachazo?????

Esto esta muy chungo,a las barricadas,,,,,,

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar