Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
8.216 / 39.718

Re: TORPES.... de cojones!!!

Ahora que lo pienso, ¿y si es el guión que debe seguir el becario del IBEX y se les escapó la predicción para dentro de unos días/meses??

:o

Mirar el escandalazo de la lotería en Serbia, donde se les escaparon en los paneles la bola que iba a salir, y mágicamente el bombo empieza a escupirlas

https://www.youtube.com/watch?v=1sgQInCU61U

La cara de la azafata lo dice todo

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno las explicaciones de lo que va a acontecer en la bolsa los proximos dias los voy a dar yo.....por adelantado
dias de bajada:
Dia 1:La operacion de legañas a Imaz corta las subidas en el Ibex
Dia 2 :Patricia Botin ha declarado a europa press que....que no va a hacer declaraciones
Dia 3: Mario Draghi ha declarado que hara todo lo necesario...en el caso de que haya que hacer algo, que lo duda
Dia 4: Putin ha dicho que nos den por el culo.....a todos
Dia 5: Merkel ha declarado que lo que ha dicho Putin esta muy feo. Y Rajoy ha dicho...que el no sabe ruso.
Dias de subida
Dia 1: Imaz ha dicho que el petroleo bajara hasta donde tenga que bajar y despues ya veremos
Dia 2: Patricia Botin ha declarado, ?no queriais Santander a 4?¡ pues Hala¡
Dia 3: Mario Draghi ha dicho "ahora no voy a decir nada, pero cuando lo diga...ya vereis..ya"
Dia 4: Putin ha dicho otra vez que nos den por el culo a todos....pero despues se ha reido.
Dia 5: Merkel tambien se ha reido.Rajoy no.....porque no sabe ruso.
Poned la explicacion que mas os guste el el dia que os salga de la entrepierna.
?Cuadrará¿ ¡Pues claro que cuadrará¡.

Al menos no hemos bajado más. A ver si la semana que viene va mejor, aunque no sería descartable unos días más en lateral.

vaya mamoneo qe se traen con el petróleo.

Días para mirar los mercados lo menos posible. Movimientos del 1,5% en una hora

Vaya tela el IBEX no sabe para donde ir se pega unas subidas y bajadas en diario que no se entienden.

Mejor eso que caer un 4% en un dia... Hemos bajado mucho, ahora lateral, ya solo queda subir!

Edit; me empiezo a posicionar largo a medio plazo, yo veo subidas.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar